Fecha actual 02 Jun 2024, 15:32

Noticias Noticias de Borderlands

Sitemap de Borderlands » Foro : Borderlands

Borderlands 2 preventa duda????

hola que paso oigan hace como un mes aparte el borderlands 2 pero mi duda es si no saben si te dan algo por hacerlo ya que pues en todas las preventas dan algo pero donde lo aparte no me dijeron bueno adios
Leer más : Borderlands 2 preventa duda???? | Vistas : 673 | Respuestas : 4


Niveles

qué onda? dándole al juego preparándose para el segundo? ya busqué en el foro y no he encontrado información de cual es el nivel más alto en borderlands. tengo un cuate que es nivel 69 y me dice que es el más alto pero no he podido corroborarlo. ya voy en nivel 65 y quisiera llegar al nivel más alto por si el save influye en el dos (además de poder tomar las armas del ...
Leer más : Niveles | Vistas : 433 | Respuestas : 1


Duda con Edición Juego del Año

hola, he leído en el foro que la edición juego del año viene con los dlcs en un dvd, pero mi duda es si aunque vengan en formato físico hace falta activarlos mediante código o no. más claro aún: tengo la oportunidad de pillarlo muy barato de segunda mano pero no sé si me van a funcionar los dlcs.
a ver si alguien me lo puede aclarar. muchas gracias.
Leer más : Duda con Edición Juego del Año | Vistas : 468 | Respuestas : 3


BUG Arsenal Secreto

bueno mi problema es que me meti a una partida del arsenal secreto, la cosa era esque yo ya me habia pasado la historia de este dlc, y el tipo que estaba jugando tenia todas las misiones activadas de el arsenal secreto entonces se me desbloquearon todas, la cosa es que hay 2 misiones que son igual una se llama navidad & la otra no lo recuerdo, aqui viene el problema, al tener 3 puntos ...
Leer más : BUG Arsenal Secreto | Vistas : 591 | Respuestas : 3


duda de la edición juego del año

hola amigos bueno como dice el titulo tengo una duda lo que pasa esque apenas unas semanas compre el borderlands pero atraves de el bazar en juegos en demanda por que lo quieria comrar en tiendas pero resulta que en la unicas 5 tiendas que conosco y que me quedan mas serca me dicen que ya no existe debido a que ya se agoto :0o: ya es ...
Leer más : duda de la edición juego del año | Vistas : 407 | Respuestas : 2


muchisimas dudas del borderlands ayudenme

hola que tal bueno pues como dice el tema tengo muchisimas dudas y no se por donde empezar bueno lo que pasa es que apenas compre el borderlands en demannda el cual si lo agarra perfectamente pero no lo compre con mi cuenta lo compre con una cuenta americana precargada que contenia 10000 mp que los compre por internet pero tambien queria comprar todos los dlc del juego pero resulta que en esa cuenta ya ...
Leer más : muchisimas dudas del borderlands ayudenme | Vistas : 509 | Respuestas : 2


Busco gente para sacar logros The Underdome

buenas!

pues eso, quien tenga esta expansión y tenga ganas de sacar los logros que me añada y me envía un mensaje, y vamos sacando los logros de esta expansión.

byez!
Leer más : Busco gente para sacar logros The Underdome | Vistas : 324 | Respuestas : 2


edicion juego del año de borderlands

hola a todos mando este mensaje aver si alguien me puede ayudar y solucionar una duda que tengo
la cosa es que me voy a comprar la edicion juego del año de borderlands con un colega que ya tiene el juego descargado y queria saber si el disco con las expansiones nos vale para los dos o sea que si lo instalo yo en mi cosola y despues se lo dejo para que lo instale ...
Leer más : edicion juego del año de borderlands | Vistas : 301 | Respuestas : 2


Equipo MOD

buenas.
el otro día buscando gente con la que jugar me encontré con un tio que tenía varios escudos modificados que no te los pueden bajar en el suelo. cogi 2, cosa que no le hizo mucha gracia.
la duda es si eso afectará a algo a mi juego/cuenta y si podré seguir sacando logros.
un saludo
Leer más : Equipo MOD | Vistas : 491 | Respuestas : 1


Problema Bug? Robolucion Claptrap

pues estoy para ir a por el inac, ya me he petado todo... y no me quieren dar los logros por matar a los malos respectivos de cada mision y.... esto le ha pasado a alguien mas? te los dan despues de matar al inac?? o_o
Leer más : Problema Bug? Robolucion Claptrap | Vistas : 514 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676