Fecha actual 20 May 2024, 16:29

Noticias Noticias de Borderlands

Sitemap de Borderlands » Foro : Borderlands

misiones new haven una ayudita

buenas nose la mision que me falta ni la ubicacion el claptars me dice ayuda a ernett witting o algo asi e ido a todos los paneles pero nada gracias
Leer más : misiones new haven una ayudita | Vistas : 272 | Respuestas : 1


la jente hace preguntas absurdas

yo nose la jente preguntan x cualquier cosa yo nose entonces para ke se compran un juego de estas caracteristicas si estan todo el rato preguntando ke como empiezo el logro este en fin investiguen el juego x si solo ke vale muxo la pena,no te digo ke yo mire la guia de logros para algunos ke se me escapan o para algun objeto colecionable xke no lo encuentro pero es ke hacen unas preguntas ...
Leer más : la jente hace preguntas absurdas | Vistas : 396 | Respuestas : 4


Problema: General Knoxx no se actualiza en nivel

hola traté de buscar si había un tema similar a este pero veo que la mayoría de las quejas tienen que ver con un bug cerca del final de este dlc.

mi problema es distinto, resulta que un amigo y yo compramos este dlc luego de darle tres vueltas a la campaña normal, terminamos siendo nivel 58 y cuando iniciamos este contenido esperábamos que –al igual que otros dlc del juego– los enemigos se ajustaran ...
Leer más : Problema: General Knoxx no se actualiza en nivel | Vistas : 315 | Respuestas : 0


Serie Wanted to Borderlands

por puro ocio a quien le guste, se puede pasar a ver esta pedazo de serie de un colega, saludos





lista de todos los episodios, aun subiéndose: http://www.youtube.com/playlist?list=pl ... e=view_all

también sube borderlands 2 : http://www.youtube.com/playlist?list=pl ... ature=plcp
Leer más : Serie Wanted to Borderlands | Vistas : 267 | Respuestas : 0


Problemon con el logro Demolición de arsenales

el caso es que es la mision final del dlc y resulta que como he empezado el dlc directamente en el segundo recorrido y me salen ya todas las misiones activas para ir haciendolas y tal...

la historia es que cuando hay que destruir el arsenal, en vez de darle al interruptor de la derecha para terminar la mision de athena, me he equivacado y le he dao a el de la izquierda y ha ...
Leer más : Problemon con el logro Demolición de arsenales | Vistas : 253 | Respuestas : 0


Acaso no hay foro de Borderlands 2?

pues eso, lo he buscado y nada
Leer más : Acaso no hay foro de Borderlands 2? | Vistas : 571 | Respuestas : 4


Juega gratis a Borderlands en 16bits en tu PC

Imagen



la desarrolladora gearbox da la sorpresa a los seguidores de borderlands lanzando una peculiar versión del primer juego para navegador.

se trata de un demake, esto es, hacer el juego de nuevo, pero con un estilo añejo, que en este caso con gráficos y jugabilidad de los 16 bits.

los jugadores deben enfrentarse a oleadas de enemigos de la serie, que este mes de septiembre recibirá su segunda parte en pc, ps3 y 360. ...
Leer más : Juega gratis a Borderlands en 16bits en tu PC | Vistas : 363 | Respuestas : 0


Duda edición GOTY

hola a todos. antes de que salga el borderlands 2, he comprado el 1 de segunda mano para probarlo un poco.

la cosa es que, sin saberlo, he comprado la edición goty (menuda suerte dije yo al principio!). según el manual, al iniciar la primera vez, debe avisar de descarga de contenido, y después, desde el viaje rápido, te debe dejar descargar cada uno de los dlc.

pues bien, no ha descargado nada y no ...
Leer más : Duda edición GOTY | Vistas : 486 | Respuestas : 2


Armas daño infinito y escudo infinitos.

he jugado en el live con gente que tenia este tipo de objetos.me gustaria si alguno de vosotros tiene alguno y me los podria dejar temporalmente para hacer las oleadas del dlc de mad moxxis underdome riot.gracias por adelantado.
Leer más : Armas daño infinito y escudo infinitos. | Vistas : 1760 | Respuestas : 2


Misiones desaparecidas :(

hola que tal, quería ver si alguien me podría resolver mi duda o problema, hagan de cuenta que tenia 2 misiones secundarias de la campaña normal activadas, todavía sin hacer, un amigo m invito a su partida y empezamos la revolución claptrap, ya avanzamos, y me salí, total que ahorita n mi campaña las dos misiones que tenia activas ya no m aparecen :(, no recurdo cuales ...
Leer más : Misiones desaparecidas :( | Vistas : 270 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676