Fecha actual 26 May 2024, 20:02

Noticias Noticias de Army of Two

Sitemap de Army of Two » Foro : Army of Two

Logros: 47 Puntuación: 1250 Dificultad: 07/10 Guía:

Opina sobre los logros de Army of Two

comenta en este hilo sobre los 47 logros del juego army of two.
consulta todos ellos en la ficha de army of two.
Leer más : Opina sobre los logros de Army of Two | Vistas : 107 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Army of Two

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego army of two.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Army of Two | Vistas : 153 | Respuestas : 1


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego army of two al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego army of two? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 120 | Respuestas : 0


Gente para los logros online cierran los servidores

se busca gente para sacar todos los logros online, porque el 11/8/11 ea cierra los servidores del army y de otros juegos
http://www.ea.com/1/service-updates

hasta ahora somos:

frozenarg
electr1c blue
Leer más : Gente para los logros online cierran los servidores | Vistas : 847 | Respuestas : 6


Problema con 1.000.000.000$ online. DESESPERADO!!!

buenas. tengo un problema, tengo más de 1.100.000.000$ en 1 mismo mapa y modo (no ssc) y sumando otros mapas y modos tendré más y el logro no me salta, cuando a mis compañeros les saltó a los 1.000.000.000$ justos, hay alguna manera de arreglarlo? a alguien le ha pasado?
Leer más : Problema con 1.000.000.000$ online. DESESPERADO!!! | Vistas : 532 | Respuestas : 8


Re: Recomendacion

m recomiendan el juego keria saver si tiene k jugarse
con un companero a fuerzas o puedo jugar solo para comprarmelo y kiero saver si vale la pena :beer: :saludos: :lengua: :aplauso: :talue:
Leer más : Re: Recomendacion | Vistas : 286 | Respuestas : 3


Ayuda con logro te matare el último prometido

hola alguien me puede ayudar me he pasado la misión en menos de 40 segundos y no me dan el logro luego lo hize otra vez contando el video y tampoco me lo dieron, alguien me puede dercir que pasa, porqué no me lo dan?
Leer más : Ayuda con logro te matare el último prometido | Vistas : 347 | Respuestas : 1


army of two no compatible con army of two (EU)

pues abro este tema por si alguien sabe por ke el army of two no es compatible con el army of two (eu)

bueno si algien sabe porfavor ke me diga
saludos :saludos:
Leer más : army of two no compatible con army of two (EU) | Vistas : 302 | Respuestas : 0


Army of Two: The 40th Day Demo

alguien ya jugo el demo? lo acabe hace rato y la vdd me gusto el juego, se ve que la historia va a estar muy buena y la accion me gusto mucho, jueguenlo y me dicen q les parece :ok:
Leer más : Army of Two: The 40th Day Demo | Vistas : 323 | Respuestas : 1


QUEDADA PARA IGUALADAS ARMY OF TWO

me gustaria quedar con gente para sacar logros de pardidas igualadas en el army of two, mi gametag es tunel69, agregadme. gracias
Leer más : QUEDADA PARA IGUALADAS ARMY OF TWO | Vistas : 257 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676