Fecha actual 19 May 2024, 04:13

Noticias Noticias de Army of Two

Sitemap de Army of Two » Foro : Army of Two

Logros: 47 Puntuación: 1250 Dificultad: 07/10 Guía:

Co-op

si alguien aún tiene y quiere jugar el cooperativo de army of two, agrégueme para pasarlo, ya que lo compré desde hace mucho tiempo que salió, pero en un principio no me gustó y ahora he decidido sacarle unos logros mi gamer tag es z the grinch z :risas:
Leer más : Co-op | Vistas : 321 | Respuestas : 4


logros de las misiones en "contratista"

he leido la guia de logros,y he estado pasandome directamente la camapaña en modo veterano (el nivel superior a contratista)
entonces, me pasé las dos primeras misiones y me dieron los dos primeros logros, hasta ahi bien.
empezé la tercera misión, me cansé de jugar y salí. ahora le he dado a cargar punto de control para no volverla a empezar y me la acabo pasando (es la de matar al tio de ametralladora, al ...
Leer más : logros de las misiones en "contratista" | Vistas : 397 | Respuestas : 2


Alguien me podría decir...

alguien podria decirme que tal esta el modo ssc challenger???

es que enserio ya quiero terminarme el juego para los 1250 de 1250g!!!

pero no me he descargado la expansión, me la recomiendan o me quedo con mis 1150 ???

por su atención gracias !!!
Leer más : Alguien me podría decir... | Vistas : 292 | Respuestas : 3


como se activa el modo agresividad??

perdon x mi pregunta noob, pero lo que pasa es que me prestaron el juego, y no me dieron la cajita, y pz el juego esta en ingles y no se como se activa el modo agresividad xd jeje
Leer más : como se activa el modo agresividad?? | Vistas : 1216 | Respuestas : 3


Co-op obligatorio?

tiene que ser a fuerza el juego en 2 jugadores?
Leer más : Co-op obligatorio? | Vistas : 272 | Respuestas : 2


logro cooperativo en profesional

kien kiera pasarse el juego en modo profesional en koperativo ke me agrege y ya kedamos para jugar
Leer más : logro cooperativo en profesional | Vistas : 422 | Respuestas : 4


¿Sabeis si se puede jugar en igualada a pantalla partida?

buenas:

mi pregunta es la del enunciado.
mi juego lo he prestado, y al intentar jugar anteriormente en el live, me daba problemas de conexión,....creo que era porque no coincidía con conexiones locales.
me aburria y no lo volví a jugar,...por lo que no puedo comprobarlo yo mismo. tampoco tengo un dominio de los menús en multijugador.
y otra pregunta:
¿es fácil coincidir con amigos?

un saludo. :up:
Leer más : ¿Sabeis si se puede jugar en igualada a pantalla partida? | Vistas : 1831 | Respuestas : 7


duda con logros extras

disculpen la molestia, pero kisiera k me informaran si necesito descargar algun pach o algo para k me aparezcan los logros extras, por k no me aparecen los en mi lista de logros los de pasar la mision 7 y 8 en profecional ni los de matar a dalton,
ojala y puedan ayudarme con esta pekeña duda
Leer más : duda con logros extras | Vistas : 413 | Respuestas : 4


Alguien sabe el codigo para desbloquear todas las armas?

a ver si alguien sabe el codigo para desbloquear todas las armas.

un saludo
Leer más : Alguien sabe el codigo para desbloquear todas las armas? | Vistas : 3010 | Respuestas : 9


logros 7 y 8

ya terminé las misiones 7 y 8 en el nivel contractor y no me dieron los logros por esas misiones, ¿alguien ya los tiene?, ¿cómo los obtuvo?

gracias por su ayuda
Leer más : logros 7 y 8 | Vistas : 376 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676