Fecha actual 19 May 2024, 05:39

Noticias Noticias de Army of Two

Sitemap de Army of Two » Foro : Army of Two

Logros: 47 Puntuación: 1250 Dificultad: 07/10 Guía:

ayuda por favor

digo no existen ni sikiera 5 personas k ablen español para sacar los logros del live digo tanto coop como enfrentamiento si existebn personas con el juego agreguenme y a ver si nos juntamos para sacar los logros del live ok kamara ai se ven
Leer más : ayuda por favor | Vistas : 248 | Respuestas : 1


gente con la que jugar.

buenas tardes vereis m compre ayer mismo el army of two, no tengo las misiones extras esas deskargadas aunque ya las kogere. mi problema es que en el live todo lo que encuentro son guiris y nadie para hacer campañas cooperativas, no lo digo solo por los logros si no por disfrutar del juego jugando ya que hoy e estado jugando igualadas y no e encontrado a nadie español o de abla hispana. lo que ...
Leer más : gente con la que jugar. | Vistas : 395 | Respuestas : 11


army of two online

en army of two se pueden jugar dos jugadores en la misma consola?

gracias
Leer más : army of two online | Vistas : 257 | Respuestas : 3


Acerca del onilne

no se si esto ya lo han posteado antes y si asi es perdon y lo pueden cerrar si desean. bueno mi duda es: alguna vez los de ea van a arreglar el onlkine en army of two? que siempre que he querido jugarlo hay tanto lag en los juegos que ni moverte puedes. pongo esto para que tambien me digan como puedo solucionar esto que ya solo me faltan dos logros en solitario ...
Leer más : Acerca del onilne | Vistas : 262 | Respuestas : 4


duda de coperativa

tengo una duda si ven que cuando juegas vs en live va lag tambien pasa esto en coop o va bien.
Leer más : duda de coperativa | Vistas : 266 | Respuestas : 2


una duda con el logro '' es mi estuche''

tengo una duda con este logro si mi amigo agarra el maletin este tambien me lo contarian para el logro ¿¿
Leer más : una duda con el logro '' es mi estuche'' | Vistas : 443 | Respuestas : 7


gente logros coperativos y online

buco gente para logros coperativos y online
Leer más : gente logros coperativos y online | Vistas : 366 | Respuestas : 8


armas secundarias

mi problema viene pr que un arma secundaria equipada(mp7)y no la lleva el personaje,lleva una primaria que no consigi desequipar,quieo conseguir el logro de metralletas pero no puedo equiparla,alguin sabe como?
Leer más : armas secundarias | Vistas : 260 | Respuestas : 1


no me salen las misiones 7 y 8 ayuda¡

bno mi duda es la siguiente, con un perfil conectado al live baje el veteran pack pero yo juego sin live y con otro perfil y a la hora de jugar con mi perfil (el que no tiene live), en la lista de logros si me aparecen para los 1250 puntos pero por ninugn lado encuentro las misiones 7 y 8 y eso que ya pase el juego (solo me falta en la dificultad mas ...
Leer más : no me salen las misiones 7 y 8 ayuda¡ | Vistas : 566 | Respuestas : 5


Atascado en Afganistan

hola me he quedado pillado en la zona donde tienes que eliminar los misiles antes de que los lancen y estoy atascado cuando tienes que destruir el segundo grupo de misiles que se encuentran en una base y solo tienes 50 segundos para destruirlos lo que pasa es que no se como destruirlos :(

hecharme un cable. gracias
Leer más : Atascado en Afganistan | Vistas : 472 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676