Fecha actual 26 May 2024, 10:05

Noticias Noticias de Army of Two

Sitemap de Army of Two » Foro : Army of Two

Logros: 47 Puntuación: 1250 Dificultad: 07/10 Guía:

como se acumula el dinero en modo verus

bueno ya e podido jugar un par de veces y e juntado como 500.000 de dinero y siempre que entro a una nueva partida dice que solo tengo 50.000 y cuando veo en estadisticas dice que no tengo dinero acumulado en ningun mapa.
Leer más : como se acumula el dinero en modo verus | Vistas : 277 | Respuestas : 2


quien tiene todos ¡no logros!

quien tiene todas las cajas de dinero en el pack veteran son 6 y ya las tengo todas. no te dan ningun logro y el dinero va de 17000 a 25000

solo queria saber kien las tenie
Leer más : quien tiene todos ¡no logros! | Vistas : 345 | Respuestas : 1


Soy solo yo con problemas en el modo versus

lo que pasa que cada ves que entro a un partida me dice esperando a otro jugador asi se queda y despues de un rato me dice que un jugador se a salido y me regresa al menu esto no mas me pasa ami o a alguien mas.
Leer más : Soy solo yo con problemas en el modo versus | Vistas : 802 | Respuestas : 19


Logro "Muro de piedra"

hola, resulta que me acabo de pasar el juego en cooperativo con mi hermano, y a el le han dado el logro muro de piedra, sin embargo a mi no hay manera de que me lo den. el logro se trata de matar a 30 personas con el escudo, habre matado gente para sacar el logro 3 veces al menos, y ni asi me lo dan.

alguien sabe porque o porque no?

gracias.
Leer más : Logro "Muro de piedra" | Vistas : 284 | Respuestas : 2


tengo una duda con este logro Cuatro ojos ven más que dos

cuatro ojos ven más que dos 35
mata a 5 enemigos usando tácticas cooperativas de francotirador.
saltará a lo largo de la primera vez que nos acabamos el juego. si no, también puede sacar en somalia (después de matar a mo'alim), cuando nos piden que despejemos la calle. cuando destruirmos el tanque de combustible, no cerramos el coop y simplemente vamos matando a los enemigos que van saliendo. cuando lleguemos a 5 (sin necesidad de ...
Leer más : tengo una duda con este logro Cuatro ojos ven más que dos | Vistas : 380 | Respuestas : 5


nuevos mapas

el otro dia me descargue los nuevos mapas pero no me salen por ningun lado.

me tengo k volver a pasar el juego o me deberian de salir al poner nueva partida??? o quiza se ha descargado mal??

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Leer más : nuevos mapas | Vistas : 292 | Respuestas : 3


tengo algunas dudas sobre este juego

1.descasrgue el pack veterano y me fije que ya tengo los logros extra pero tambien hay otro contenido que cuesta 600 puntos ese tambien lo tengo que descargar para otros lo gros o no con el primero basta.

2. siempre que me intento conectar a un partida multijugador me dice esperando otro jugador y aparte de desirme eso no me me deja jugar y como que se alenta el juego un buen y despues de ...
Leer más : tengo algunas dudas sobre este juego | Vistas : 230 | Respuestas : 1


busco gente que le interese sacar logros pack ssc

busco gente que le interese sacar logros pack ssc
Leer más : busco gente que le interese sacar logros pack ssc | Vistas : 310 | Respuestas : 9


Para quien quiera los logros SSC

q tal, descargue el paquete de ssc de army of two pero no encuentro a nadie que lo tenga, ocupo sacar los logros asi que quien tenga esta descarga y quiera sacar los logros nos podemos ayudar, por favor agreguen mi gamertag, es cr1sto tal y como esta escrito, yo propongo como dias el proximo sabado y/o miercoles a las 5 de la tarde pero pueden proponer la hora que mas les paresca...(es hora de ...
Leer más : Para quien quiera los logros SSC | Vistas : 499 | Respuestas : 2


duda sobre un logro

en la primera partida online compre una arma i en la segunda no para tener el logro pero el logro no me sale alguien sabria decirme porque


gracias
Leer más : duda sobre un logro | Vistas : 252 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676