Fecha actual 28 Abr 2024, 22:41

Noticias Noticias de Assassin's Creed II

Sitemap de Assassin's Creed II » Foro : Assassin's Creed II

duda del fruto duda del fruto

hola pues aqui nomas queriendo saber si alguien me puede decir cuando ezio consigue el fruto del eden y en donde o a quien se lo quita, ya que no recuerdo ahorita y me quedo una duda ahora que pase el nuevo ac, y la mera verdad me a dado flojera checar el ac 2 para quitarme la duda xd
Leer más : duda del fruto | Vistas : 536 | Respuestas : 2


SUJETO 16 SUJETO 16

ola todos pos keria saber si alguien sabe en concreto kien es el sujeto 16?
pos dice q estaba medio loco por tanto tiempo en el animus pero no revela su identidad!
alguien tiene una pista de kien es? o alguna hipotesis de kien podria ser? pos cuentemelo!!!!! :toctoc:
Leer más : SUJETO 16 | Vistas : 480 | Respuestas : 2


Duda tumbas de asesinos

bueno quería preguntar acerca de las tumbas de los asesinos vi que hay mas de 6 pero yo ya las busque y no las ubico en el mapa ,, mi pregunta es como hago para desbloquear las demás tengo que descargar las secuencias de memoria 12 y 13? o nada mas son para las ediciones especiales del juego .
Leer más : Duda tumbas de asesinos | Vistas : 671 | Respuestas : 2


Hacer bajar a Ezio en este tipo de estructuras sin morir. Hacer bajar a Ezio en este tipo de estructuras sin morir.

como puedo bajar en este tipo de estructuras, si me suelto a veces me lastimo o muero!
Imagen

hay cierto tipo de lugares en que no se le puede sacar la vuelta.
y alrededor del eficio se encuentra una extructura de madera, en una misión
tuve que soltarme e intente caer en la esctrucura más cercana las cuales eran
unas cuerdas, pero al caer sobre ellas, la altura fue tan alta, que morí...
por suerte, ...
Leer más : Hacer bajar a Ezio en este tipo de estructuras sin morir. | Vistas : 584 | Respuestas : 5


Ayuda

solo queria saber si este juego tiene logros en linea??? ya vi la guia pero fue una pasada rapida y otra cosa, que si las expanciones te dan mas logros o solo es complemento??? o solo comprando el juego te sacas los 1000g sin nada mas
Leer más : Ayuda | Vistas : 343 | Respuestas : 1


alguien q me pueda ayudar por fa alguien q me pueda ayudar por fa

donde o como consigo la capa de los auditore?tambien me falta una arma por favor ayudenme gracias :gaydude:
Leer más : alguien q me pueda ayudar por fa | Vistas : 408 | Respuestas : 2


Duda sobre logros

buenas gente!! acabo de empezar este juegazo y mi pregunta es que según veo en la guía el único logro a perder es el de 5g de ir en la máquina voladora y patear un guardia, el resto se van sacando con la historia y al terminarla, sacar plumas, glifos, tumbas y logros que queden sueltos?? es mi gran dilema pq en el 1 no se podía y tuve que acabarlo 2 veces xd
Leer más : Duda sobre logros | Vistas : 387 | Respuestas : 2


Alguien me puede explicar la diferencia?

que onda posteandoles por que quiero comprar las expaciones del ac2 pero me encontre con que la secuencia 13 hay una que cuesta 320 puntos y otra 560 segun veo es lo mismo pero me gustaria saber si alguien sabe cual es la diferencia entre una y otra, si vale la pena comrparlas y en su defecto si no es la misma cosa bueno grax por su atencion saludos
Leer más : Alguien me puede explicar la diferencia? | Vistas : 600 | Respuestas : 1


Recomendacion

ola kiero saver si vale la pena comprarme el assasins creed xk nose
m llamo muxo la antencion en especial xk son de ubisoft m encantan los juegos en especial
esos de tom clancys o algo asi xd asisk diganme m lo compro o junto para el de la hermandad? :beer: :lengua: :saludos: ...
Leer más : Recomendacion | Vistas : 364 | Respuestas : 2


secuencias 12-13

alguien sabe como doy inicio a las secuencias 12 y 13 porq ya las compre pero no encuentro como jugarlas grax y espero su ayuda...... :ok:
Leer más : secuencias 12-13 | Vistas : 714 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676