Fecha actual 28 Abr 2024, 22:36

Noticias Noticias de Assassin's Creed II

Sitemap de Assassin's Creed II » Foro : Assassin's Creed II

Donde se colocan los 6 selllos

esop, ya cosegui lo seis pero no recuerdo donde hay que dejarlos :saludos: :saludos:
Leer más : Donde se colocan los 6 selllos | Vistas : 530 | Respuestas : 2


Creo que la e cagado con el Assasin 2 HELP!

vaya ... tengo una duda... pero superduda, espero no haber cometido una burrada de las buenas... aca voy
me compre el juego, revise los logros que se necesitan sacar para ir haciendolos mientras juego para sacarlos todos de una sola partida, el problema es que cuando llego al capitulo donde vuelo con la maquina de leonardo para meterme ala fortaleza, me olvide que habia un logro de 5g que consistia en patear a un guardia ...
Leer más : Creo que la e cagado con el Assasin 2 HELP! | Vistas : 933 | Respuestas : 3


CAMBIO DE ARMAS

hola es una pregunta muy tonta simplemente quiero cambiar a armas compradas anteriormente,aunque miro en el invertario pero parece ser que no tengo la opcion de cambiar de armas,alguien me podria decir como hacerlo?gracias y perdonar una pregunta asi
Leer más : CAMBIO DE ARMAS | Vistas : 2425 | Respuestas : 4


AYUDA CON LOGRO ADICTO A LAS BUENAS COMPAÑIAS!!! AYUDA CON LOGRO ADICTO A LAS BUENAS COMPAÑIAS!!!

hola a todos primero que nada

tengo un problema con este logro y no se si a alguien ya le halla pasado... estube un tiempo jugando el assassins creed 2 en off line osea sin conectarme...en ese tiempesito hice como 5 logros de es juego..un dia fui con un primo y recupere mi perfil e inicie secion en su consola...si hubiera sabido que se borran los logros no lo hubiera hecho...el caso es que esos ...
Leer más : AYUDA CON LOGRO ADICTO A LAS BUENAS COMPAÑIAS!!! | Vistas : 882 | Respuestas : 2


Dudas sobre Brotherhood

hola buenas a todos! tengo un par de dudas a la vista de reservar este juegazo en su edicion codex, normal y/o importada a ver si alguna persona amable puede ayudarme.. jaja

la primera pregunta es.. alguien sabe si la edicion "region free" o la "uk" tiene audio en español? (mas en concreto las versiones de zavvi o gamehubs)

y la segunda y mas importante.. en la edicion codex vienen unos personajes aparentmente exclusivos para ...
Leer más : Dudas sobre Brotherhood | Vistas : 522 | Respuestas : 4


¿Donde está Leonardo?

hola;

me gustaría saber donde puedo encontrar a leonardo durante la secuencia 14 del juego.al terminar la historia principal me quedé con dos páginas del códice en mano y automáticamente salté a los dos dlc y los completé aún sin visitar a leonardo (lo que hace la perrería..).ahora ya en la última parte del juego he ido a florencia y a venecia y no lo encuentro por ningún sitio.¿alguien me puede decir dónde está o ...
Leer más : ¿Donde está Leonardo? | Vistas : 1920 | Respuestas : 1


¿como caer encima de alguien?

pues haciendo el capullo en forli, salte pensando que caeria en un monton de paja y cai encima de un ciudadano haciendo que ezio no sufirera daño alguno (el movimiento es como un asesintao aero, solo que no mata al objetivo) ¿como hago ese movimiento?


edito: ya se como, podeis cerrar el tema, para los que quieran saberlo, hay que saltar pulsando b (pero cuando ponga embestir y no soltarse)
Leer más : ¿como caer encima de alguien? | Vistas : 363 | Respuestas : 0


a alguien le a pasado

pues me paso algo muy raro
unos guardias me seguian y le apunte a uno para hacer asesinato con la hoja pero el estaba subiendo y yo arriba le pique x y ezio salio volando y cayo lejos de la ciudad con armadura rota y con un cuadro de salud
¿?
Leer más : a alguien le a pasado | Vistas : 419 | Respuestas : 2


Capitulos 12 y 13

buenas, queria saber cómo estan los capítulos 12 y 13 q se pueden obtener del live y si merece la pena comprarlos.

y existen logros de esos 2 capitulos?

gracias
Leer más : Capitulos 12 y 13 | Vistas : 1042 | Respuestas : 3


brotherhood firmas mexico

hola a todos en logros 360 estoy organizando en mexico la recoleccion de firmas para que ubisoft traiga a mexico "la edicion codex" de assassins creed brotherhood, por lo que les pido solo envien nombre y mail a pod@estudiohdp.com, los datos se haran llegar a ubisoft al parecer con apoyo de game planet entre más seamos sera mas seguro el traerla

espero la "hermandad" de los foros logre una diferencia ...
Leer más : brotherhood firmas mexico | Vistas : 818 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676