Fecha actual 13 May 2024, 22:55

Noticias Noticias de Assassin's Creed II

Sitemap de Assassin's Creed II » Foro : Assassin's Creed II

Assassins Creed III (ya sin cuadro blanco)

http://www.youtube.com/watch?v=ppeu9-gtuva

perdon, no salia.. ya lo corregi :ok:
Leer más : Assassins Creed III (ya sin cuadro blanco) | Vistas : 1110 | Respuestas : 13


Como se repiten las memorias?

tengo esa duda, en el 1 si se podia
Leer más : Como se repiten las memorias? | Vistas : 377 | Respuestas : 3


Descubri un Glitch!

descubri un glitch para matar ciudadanos sin perder sincronizacion.

1- te le lanzas al la victima (corriendo hacia el y presionando b)
2- le das una patada (presinando x)
3- lo levantas (rt + b) y lo lanzas (presionando b)
4- ¡caera muerto!
Leer más : Descubri un Glitch! | Vistas : 769 | Respuestas : 11


Debate sobre la verdad en AC2

hola mis queridos amigos del foro... hace unos días me encontre con una pregunta que pedía una explicación a la verdad y dieron como respuesta una muy interesante teorioa. por el momento no quisiera darla a conocer pero me encantaria saber su opinión. ^_^
Leer más : Debate sobre la verdad en AC2 | Vistas : 1013 | Respuestas : 4


LOGROS PERDIDOS

hola, espero alguien pueda ayudarme........perdí dos logros (una tumba de asesinos y la de gastar florines en cortesanas), todo fué porque cambien el disco duro y recupere mi perfil......alguien le ha pasado algo parecido...se pueden recuperar???

gracias¡¡¡¡
Leer más : LOGROS PERDIDOS | Vistas : 336 | Respuestas : 1


Tengo unas dudas sobre venecia??? Urgente!!!

lloro no entiendo el porq son zonas no disponibles si ya tengo todo el contenido descargado :lloros:
Leer más : Tengo unas dudas sobre venecia??? Urgente!!! | Vistas : 1480 | Respuestas : 7


Desvelado el segundo contenido descargable de Assassin's Cre

:jum: :jum:

tras "la batalla de forlí", el pasado 28 de enero, ubisoft ha anunciado que el segundo contenido descargable de assassin's creed ii, titulado "las hogueras de las vanidades", estará disponible en xbox live y playstation network esta semana, el día 18 de febrero, al precio de 3,99 euros y 320 puntos microsoft.

este segundo capítulo descargable del juego está ambientado en la ciudad de florencia, y los jugadores tendrán que colaborar con machiavello ...
Leer más : Desvelado el segundo contenido descargable de Assassin's Cre | Vistas : 741 | Respuestas : 14


2 tesoros villa auditore

a ver si alguien me puede ayudar a cojer los dos tesoros que me faltan, no son los subterraneos, son dos que estan en lo alto de una torre que no logro escalar. a ver si alguien recuerda como se escala, porque por mas que miro no veo nada para engancharme, saludos
Leer más : 2 tesoros villa auditore | Vistas : 2408 | Respuestas : 4


los 20 fragmentos de video del sujeto 16

hola xicos soy nueva en esto,pero me gustaria k me ayudarais a buskar los fragmentos xq tengo algunos y no encuentro mas. miro por todos lados pero nada de nada y luego encima hay uno k no se descifrarrrr. gracias.
Leer más : los 20 fragmentos de video del sujeto 16 | Vistas : 7787 | Respuestas : 4




 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676