Fecha actual 14 May 2024, 19:55

Noticias Noticias de Assassin's Creed II

Sitemap de Assassin's Creed II » Foro : Assassin's Creed II

Arma que no aparece

me he terminado el juego y tengo todo menos las plumas, lo mas raro es que me falta un arma y no me aparece para comprar en ningun lado, es la que esta en la 2 posicion en la estanteria de las mazas.
si alguien la tiene y me dice donde la consiguio se lo agradeceria.
Leer más : Arma que no aparece | Vistas : 355 | Respuestas : 3


assassin s creed 2 como conseguir cosas

assassin s creed 2 oigan kiero preguntar dodde lo `puedo comprar barato pues donde lo puedo comprar cerco esta a mil
y dondese consuigen las capas i las armas de altair como se ven las tumbas de los asesinos i se puede usar la capa original de altair d los ac1 babas
contestenme porfavor
Leer más : assassin s creed 2 como conseguir cosas | Vistas : 2345 | Respuestas : 8


El primer DLC de Assassins Creed 2 no trae logros.

pues eso que al parecer los dlcs del ac 2 no traeran ningun logro extre, ubisoft encima que quitas los dlc del juego y los sacas aparte pordrias haberte currado algun logrillo....
bueno igualmente lo bajare jejej
Leer más : El primer DLC de Assassins Creed 2 no trae logros. | Vistas : 1282 | Respuestas : 21


Problema en la batalla de forli

hola, pues resulta que cuandohay que matar al último tío supongo, que está en florencia, me dice rebeca que hay un fallo en la memoria esto que quiere decir que acaba ahí? o es un fallo o qué?
Leer más : Problema en la batalla de forli | Vistas : 562 | Respuestas : 8


ayuda en la pared de los codices

hola amigo, necesito ayuda por favor, me quede trabado en el mapa de los codices ya tengo los 30 pero al ponerlos en orden segun me sale el mapamundi pero no pasa de ahi porfavor que tengo que hacer, no me digas que antes tuve que llevarle todos a leonardo porque la verdad me faltaron algunos por llevarcelos porque los fue a pegar a la pared de los codices, que hago no me deja salir ...
Leer más : ayuda en la pared de los codices | Vistas : 317 | Respuestas : 2


Trailer del DLC de Assassin's Creed 2 “Battle of Forli"

http://www.youtube.com/watch?v=qut1tu-6hri

fuente

ando escaso de mp pero ya en cuanto salga el dlc de mw2 comprare ese más los de ac2 y las imagenes de jugador que quiero :ok:
Leer más : Trailer del DLC de Assassin's Creed 2 “Battle of Forli" | Vistas : 454 | Respuestas : 12


Armas... ¿secretas? Juzgalo vosotros mismos

http://www.youtube.com/watch?v=iffl1motwza&feature=rec-r2-2r-1-hm

lo unico que sabia yo esque se podia matar con la escoba y con el rastrillo
Leer más : Armas... ¿secretas? Juzgalo vosotros mismos | Vistas : 1908 | Respuestas : 9


Me sali por accidente de un glifo ayuda

pues en una parte sacando los el 6to glifo no termine de completarlo sin quere le oprimi el star y se salio al reiniciar la memoria, ya no me dejo entrar como demonios hago para volver a entrar y completarlo? por que si es que tengo que repetir el juego en este mismo momento mando al carajo el juego xd saludos
Leer más : Me sali por accidente de un glifo ayuda | Vistas : 783 | Respuestas : 4


Ayuda logro de El hombre de arena

hola a todos, lo que me ha creado una gran duda y ya no puedo mas es como hago el logro de el hombre de arena suena logico tirar arena a 4 guardias a la vea pero donde y como les tiro arena, gracias de antemano por ayudarme
Leer más : Ayuda logro de El hombre de arena | Vistas : 840 | Respuestas : 3


El DLC de Assassin's Creed II llegará el 28 de enero

el primer contenido descargable para assassin’s creed ii, denominado “battle of forli”, llegará el próximo 28 de enero a xbox live y psn a un precio de 320 msp y 3,99€, respectivamente.

Imagen
la fecha ha sido confirmada por ubisoft, y el dlc añadirá nuevas misiones y desafíos en la zona de romagna, centrando la acción en la defensa de la base de forli; y nos permitirá, entre otras opciones, volver a utilizar el artilugio ...
Leer más : El DLC de Assassin's Creed II llegará el 28 de enero | Vistas : 367 | Respuestas : 11


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676