Fecha actual 14 May 2024, 21:58

Noticias Noticias de Assassin's Creed II

Sitemap de Assassin's Creed II » Foro : Assassin's Creed II

Black Edition...

bueno pues me estoy muriendo por conseguirla alguien sabe... es que ya he buscado por todo lado y nada...

si alguien sabe mandeme mensaje privado...

vivo en mexico. df.
Leer más : Black Edition... | Vistas : 510 | Respuestas : 9


Dudaaa Ayudenmee !!

primero ke nada le sdigo mi cazo no puedo conectarmeee aa live ok pero quiero el dcl
mis prewuntas son las siguientes

1º cuanto pesa en mb, gb ..etc ?
2º pide actualizacion ?

en base alas preguntas queria saver la mas importantee

3º puedo bajar un contenido desde otro xbox y si acaso pidee actualizacion guardarla junto con el contenido
en mi memoriaa portablee y ponerla despues en mi disco duro y poder jugarlo ...
Leer más : Dudaaa Ayudenmee !! | Vistas : 314 | Respuestas : 4


Me faltan 4 plumas....

bueno...acabo de terminar el juego y me faltan 4 putas plumas...tengo que tirar de mapitas y pasarme por todos los sitios donde me marquen los mapas o hay alguna manera de saber exactamente donde estan. se que son 2 de florencia y 2 de venecia...lo he mirado en el adn. ciao.
Leer más : Me faltan 4 plumas.... | Vistas : 916 | Respuestas : 4


¿Que se supone que hay que hacer en la memoria especial¿

hola buenas a todos , espero que este tema no se haya hablado ya y por lo tanto repetirme

estoy jugando el dlc y en la memoria espcial (donde cojes la máquina voladora) que es lo que se supone que hay que hacer? matar a todos los guardias¿ esque no paro de matarlos pero siguen saliendo

un saludo , gracias a todos¡
Leer más : ¿Que se supone que hay que hacer en la memoria especial¿ | Vistas : 15841 | Respuestas : 4


3 CAP. extras?

buenas estuve chekando qe en la black editon dice qe viene con 3 cap. extras y qe yo sepa solo se perdio la 12 y 13... deqe estara hablando sobre esta 3 parte?

Imagen

ahi esta la foto solo se perdieron 12 y 13 cual sera el cap donde ahi habla ?

saken sus conclusiones ddddddddddddddddddd:
:confuso:
Leer más : 3 CAP. extras? | Vistas : 437 | Respuestas : 2


Duda del DLC del capitulo 12

en el dlc dice q un traje de edicion limitada, es eso vdd? o q onda?
y tambien de donde a donde llega el dlc, io me qde en q apenas voy por un monje oo no se si ahy termina
salu2 espero respuesta
grx :talue:
Leer más : Duda del DLC del capitulo 12 | Vistas : 234 | Respuestas : 2


Donde esta la tumba del asesino en forli??????

no se donde encontrar la tumba del asesino en el contenido descargable, me la he pasado dando de vueltas en todos lados y me tiro en todas partes y no encuentro nada. ayuda :chupipandi:
Leer más : Donde esta la tumba del asesino en forli?????? | Vistas : 1551 | Respuestas : 2


algunas preguntas lugares ocultos y secuencias 12 y 13..

algunas preguntas lugares ocultos y secuencias 12 y 13..

pues me gustaria q me hecharan una manito...

tengo la secuencia 12 y 13 como q no las e hecho, me gustaria saber como hago estas 2 secuencias..

tambien en lugares secretos veo q me faltan 3, tengo hechas las 6 de las estatuas y una q se llama naufragio creo q esta es la de los tesoros de los templarios
pero veo q la secuencia ...
Leer más : algunas preguntas lugares ocultos y secuencias 12 y 13.. | Vistas : 1584 | Respuestas : 4


los 2 cofres en la casa en monteriggini??

como puedo cojer los 2 cofre q estan debajo de la casa en monteriggini??
ya termine el juego
coji todas las plumas
todas las armas
y solo me faltan esos 2 cofres donde esta la entrada?
Leer más : los 2 cofres en la casa en monteriggini?? | Vistas : 1081 | Respuestas : 3


La llave de la ultima mision de asesinato

en la ultima mision de asesinato de venecia cuando vas a matar al cazarecompensas si saqueas al muñeco de paja te dice que coges una llave alguien sabe para k sirve?????????
Leer más : La llave de la ultima mision de asesinato | Vistas : 551 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676