Fecha actual 29 Abr 2024, 08:51

Noticias Noticias de Assassin's Creed II

Sitemap de Assassin's Creed II » Foro : Assassin's Creed II

¿Alguna explicación al glifo 17 Búnker?

pues eso,estoy harto de ver por internet siempre lo mismo. te metes en cualquier lado y encuentras los símbolos que supuestamente son correctos pero ninguna explicación. ¿alguien me puede dar alguna explicación lógica de por qué eso es así? he visto otra gente como yo preguntándolo por internet pero nadie les hacía caso...
aquí todo el mundo sabe la solución pero no el por qué, en fin...

a ver si alguien sabe algo. un saludo
Leer más : ¿Alguna explicación al glifo 17 Búnker? | Vistas : 8770 | Respuestas : 3


Duda con 2 logros

hola foreros abro este post por qe tengo 2 preguntas y espero puedan ayudarme (:
1.- duda con la capa qe me dan al conseguir las 100 plumas en cada ciudad. tengo qe pasear con ella por toda la ciudad o puedo llegar con el des. rapido y me voy a otra ciudad?
2.- duda con conseguir todo de la armadura d ezio. como se cuando ya tengo todas las armaduras, hojas y bolsas?, por ...
Leer más : Duda con 2 logros | Vistas : 395 | Respuestas : 1


Assassin's creed Brotherhood

hola amigos he visto el trailer de este juego y la vdd wow jajaja
aqui se los dejo
http://www.gameplanet.com/assassins-cre ... rhood-360/
la vdd vale la pena comprarlo y yo voy hacer uno de ellos
es el mejor juego qe he jugado aparte el de gears venlo la vdd esta chido
y hay mas
http://www.youtube.com/watch?v=tzlc_pyt ... re=channel
mas
http://www.youtube.com/watch?v=2qj9tffc ... ...
Leer más : Assassin's creed Brotherhood | Vistas : 894 | Respuestas : 1


Mismo paquete diferente precio?? HeLp Mii!!

wenas tardes !!!! weno este tengo 1 dudas de este gran juego!!!

me gusta tanto este juego que comprare los captulos extra.......no me se vien los presios, pero a lo q me acuerdo eran mas o menos asi..
el capitulo 12 digamos q vale 300mp....asta ai todo bn.......pero el capitulo 13 tiene 2 descargas una vale 500mp y la otra 300mp.....
dejen comento que la biografia de estos pack repetidos es la misma y pesan ...
Leer más : Mismo paquete diferente precio?? HeLp Mii!! | Vistas : 384 | Respuestas : 2


Problemas de fechas entre AC2 Y AC3

he visto algunos videos sobre el próximo ac pero hay una cosa que no me cuadra: en un video de ac3 se ve en 1499 cómo las fuerzas del papa atacan la villa de monterggioni y matan a tu tio, pero en ac2 cuando debes ir a matar a rodrigo borgia, en 1503 se ve que tu tio está vivo (si no recuerdo mal). gracias

pd: he estado en la villa monterggioni y no es ...
Leer más : Problemas de fechas entre AC2 Y AC3 | Vistas : 724 | Respuestas : 5


Valen la pena los dlc??

bueno gente acabe assassins creed ii pero offline y dure mucho sin conectarme hace poco me meti y vi q hay 2 dlc las 2 memorias q faltan y vi q uno decia q incluia unos secretos valdra la pena comprarlo?? o solo los compro sin los secretos es que me gusta mucho este juego y quiero saber q paso en esas 2 memorias perdidas
Leer más : Valen la pena los dlc?? | Vistas : 1491 | Respuestas : 7


PALACIO DUCAL DE VENECIA

hola todos, tengo una pregunta un poco estupida, pero el aburrimiento i mi cabezoneria me impiden dejar de "asaltar" el palacio ducal de venecia. tengo que decir que el juego me lo e pasado por completo lo tengo todo (plumas, grifos, palizas, carreras, mensajes, cofres...) i como untimo acto antes de dejar el juego en el olbido me gustaria entrar de nuevo en dicho palacio, y entonces e aqui mi pregunta, hay alguna forma de ...
Leer más : PALACIO DUCAL DE VENECIA | Vistas : 1581 | Respuestas : 9


Explicacion de Assassins Creed ¡¡¡¡SPOILER!!!!

assassin's creed 2

antes que nada un saludo a todos ya que este es mi primer foro así que disculpen si rompo alguna norma (espero que no). abro este foro ya que cuando me pase assassins creed 1 al 100% me pareció buen juego pero la verdad hubo una gran cantidad de cosas dentro de la historia que me dejaron con la cara de “¿?” pero gracias al internet y paginas como esta pude comprenderlas, ...
Leer más : Explicacion de Assassins Creed ¡¡¡¡SPOILER!!!! | Vistas : 2121 | Respuestas : 2


Assassin's Creed 3: Brotherhood

bueno señores, ha pasado un tiempo relativamente largo desde la última vez que comenté algo por acá, (disculpen si repito algo que ya todos sabían, pero lo descubrí hace muy poco y la verdad tenía muchísimas ganas de enseñarselo a todos)... así es, os hablo del nuevo título de la serie, assassin's creed 3: brotherhood, llegará a nuestras manos el 16 de noviembre de este año... acá les dejaré el gameplay demo que se mostró ...
Leer más : Assassin's Creed 3: Brotherhood | Vistas : 953 | Respuestas : 1


COMO ESCALAR TORRE DE SAN MARCOS EN VENECIA?

hola estoy en un problema y no he podido resolverlo mi duda es como escalo la torre de san marcos donde esta el glifo??? esque es el ultimo que me falta pero no puedo escalar la torre alguien tendra un video o que me diga como??? o x donde??? de antemano gracias
Leer más : COMO ESCALAR TORRE DE SAN MARCOS EN VENECIA? | Vistas : 1524 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676