Fecha actual 29 Abr 2024, 02:17

Noticias Noticias de Assassin's Creed II

Sitemap de Assassin's Creed II » Foro : Assassin's Creed II

Duda sobre los DLC

si me bajo los 2 dlcs disponibles para ac2 podre jugarlos en mi partida tras el final???
respondedme rapido si podeis
un saludo¡¡
Leer más : Duda sobre los DLC | Vistas : 447 | Respuestas : 5


truco sobre la maquina voladora..

alguien sabe como hacer el truco de la maquina voladora?..sq cuando la utilize no hice el truco pensando q la iva a utilizar cuando io qisiera perno noc si se pueda utilaazar otra vez..respondame es el ultimo truco q me logro q me falta. :miedito:
Leer más : truco sobre la maquina voladora.. | Vistas : 1585 | Respuestas : 2


Assassin's Creed II 100% (no valió la pena)

hace poco acabo de terminar el asssassin's creed al 100%
a que me refiero con esto:

*todos los tesoros encontrados
*todos los logros (incluyendo, plumas, glifos, etc..)
*memorias secundarias completadas
*dlc 1,2,3, terminados
*lugares templarios descubiertos
*villa al 100%

no vale la pena ahora muero del aburrimiento pasando una nueva historia.. haci que les recomiendo que se pasen el juego muy tranquilos porque es magico.. una vez que lo vuelves a pasar comprendes mejor la ...
Leer más : Assassin's Creed II 100% (no valió la pena) | Vistas : 873 | Respuestas : 8


Acerca de tumbas, plumas y glifos

se pueden comprar mapas para ver la ubicacion de las plumas, los glifos y las tumbas de asesinos?
Leer más : Acerca de tumbas, plumas y glifos | Vistas : 492 | Respuestas : 2


Una duda sobre armas...

buenas, he comprado todas, por que en el herrero no tienen mas y lo he comprobado una por una todas las opciones...
y me sigue diciendo que me falta una, en la habitacion donde estan las armas veo un hueco, me falta un arma "larga", alguno tiene idea?

hablo por el logro de tener todo la armas etc....
gracias
Leer más : Una duda sobre armas... | Vistas : 269 | Respuestas : 2


LOGRO MUESTRA TUS COLORES

tengo una duda , he conseguido las 100 plumas me an dado la capa auditore e ido a todas las ciudades y no me salta incluido las montañas , tengo q darle a algo para seleccionar la capa auditore o automaticamente cuando te la dan ya se te queda puesta . ayuda por favor
Leer más : LOGRO MUESTRA TUS COLORES | Vistas : 1106 | Respuestas : 4


Posible tercer DLC

más allá del retraso de splinter cell: conviction hasta el mes de abril, ubisoft también se ha congratulado de las buenas ventas que ha tenido su más reciente superproducción, assassin's creed ii. según cifras facilitadas por el gigante galo, el juego ya ha superado la barrera de los 6 millones de unidades vendidas, que eran las cifras que pensaban alcanzar. aún así, parece que ser que el juego sigue vendiéndose a buen ritmo, pues ubisoft ...
Leer más : Posible tercer DLC | Vistas : 328 | Respuestas : 1


acerca de los logros de assassins creed 2

veran esque un logro que es de comprar un cuadro en florencia y en venecia pero yo ya tengo todos los cuadros y no se como hacer para que me den ese logro en la villa auditore con el libro me aparece que ya tengo todos los cuadros y tengo el 93% de la villa ya que solo me falta las plumas solo 13 plumas mas.
asi que quisiera saber como hago para sacar este ...
Leer más : acerca de los logros de assassins creed 2 | Vistas : 355 | Respuestas : 1


ayuda con logro

como saco el logro de muestra tus colores ayuda es el ultimo q me falta
Leer más : ayuda con logro | Vistas : 348 | Respuestas : 4


Problema mision asesino matar a 10 brutos

hola a todos

tengo un problema con una mision de asesino en florencia, la que dice matar a 10 brutos en 1 minuto. se llama dicha mision el pacificador

me es imposible matar a los 10, 8 a lo sumo he matado, ni tirando cuchillos ni na.

alguien me puede explicar como conseguirlo .

gracias por anticipado :beer:
Leer más : Problema mision asesino matar a 10 brutos | Vistas : 1935 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676