Fecha actual 14 May 2024, 04:18

Noticias Noticias de Ayuda y Soporte técnico

Sitemap de Ayuda y Soporte técnico » Foro : Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

NO PUEDO AGREGAR LOGROS

oigan no saben porque no puedo agregar logros al foro ayuda porfa
Leer más : NO PUEDO AGREGAR LOGROS | Vistas : 210 | Respuestas : 3


Problema Serio Con Mi Mando

pues tengo un gran pbolemas hoy llege a mi casa
con el tiempo para jugar por fin poder jugar
ya que la escuela me tenia atareado y o sorpresa
prendo mi consola y todo va bien y cargo un video
del inside y como q se apaga el control pero en
realidad no se apaga solo como que se desincronisa
pero le pasa acada ratitoy hay vecs que ya ni se
sincronisa de nuevo y ...
Leer más : Problema Serio Con Mi Mando | Vistas : 177 | Respuestas : 0


DNS me da error

pues eso que he formateado el pc y llevo todo el día intentando configurar la consola.
he estado buscando tutoriales, y encontré algunos buenos pero ninguno me ayuda a solucionar este problema.
dns me dan error, he puesto los difrentes ips que han recomendado en distintos citios, y tampoco.
así que bienvenido sea cualquier consejo...
ayudadmeeeeeeeee :lloron:
(estoy con telefonica)
Leer más : DNS me da error | Vistas : 213 | Respuestas : 3


Mi 360 y mi Ipod ... un matrimonio roto

resulta que hace unos días probé a unir via usb mi ipod video de 30 gb con la 360 ...

en un principio me informé de que había que bajar una actualización de bazar y todo eso... lo descargué y supongo que se autoinstala... porque no aparece por ningún lado, sólo en el menu de memoria del disco duro ..

el problema viene en que cuando voy a la sección de música y tengo el ...
Leer más : Mi 360 y mi Ipod ... un matrimonio roto | Vistas : 240 | Respuestas : 4


Dispositivo enviado al cliente

ola gente!!!!!!!!!!!!!

creo k es d elogica pero mi pregunta es para los k an enviado alguna vez su consola a arrelgar al sat, i es k me pone esto en la reparacion de la consola "dispositivo enviado al cliente", i ma yegao un correo como k me dan un mes de live significa k ya vienee de camino?. i kuanto tardaran a partir de ese dia?
Leer más : Dispositivo enviado al cliente | Vistas : 199 | Respuestas : 2


Error "E 68" ??

pues si, cada que prendo mi consola, me sale ese error.. al principio parece que si se va a ver pero despues aparece ese error.. alguien me podria decir a que se deba??

gracias..


ya supe como.. gracias de todos modos..
Leer más : Error "E 68" ?? | Vistas : 195 | Respuestas : 2


Solucion para la gente que tenga problemas con la MTU

si la mtu.. siempre te sale error y error.. y has hablado como 100 veces a xbox y a 100 veces a tu provedor de internet y siges todo lo que te dicen y sige sin jalar trata esto que ami me paso..

un amigo me digo que le soplara por atras al modem y jalo.. yo se que se oye tonto pero hanganlo soplenle por atras.. por donde se meten los cables.. y jalara.. ...
Leer más : Solucion para la gente que tenga problemas con la MTU | Vistas : 183 | Respuestas : 0


Error E 64 ?

bueno el otro dia cuando predi mi consola y el xbox hacia un ruido extraño y me salio una pantalla negra con los todos los idiomas en blanco y asta abajo decia error e 64

alguien sabe ke es esto?
Leer más : Error E 64 ? | Vistas : 226 | Respuestas : 1


e74

buenas, saludos

estuve ayer jugando al guitar hero por la mañana (todo normal) y cuando fui a jugar por la tarde al forza 2 me salio la luz roja inferior derecha y el error e74; llame al servicio tecnico y me dijo que seria el cable de video, le comente que tenia el hdmi y que aunque cambiara al cable de av me seguia saliendo el error.


despues de llamar me dejo jugar normal y ...
Leer más : e74 | Vistas : 227 | Respuestas : 5


problemon

por que cuando estava jugando viva piñata lo apago y el ventilador (uno que le compre) no se apago y asi duro untiempo y no se apagaba asi que lo desconecte y los dos palitos de los lados arriba que tiene para el cable de energia estaban quemados ayuda porfavor
Leer más : problemon | Vistas : 190 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676