Fecha actual 14 May 2024, 15:06

Noticias Noticias de Ayuda y Soporte técnico

Sitemap de Ayuda y Soporte técnico » Foro : Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

se congela

yo tengo mi xbox ase 9 meses y se me a congelado como 17 beses o menos por que pasa eso? :saludos:
Leer más : se congela | Vistas : 573 | Respuestas : 14


puerto ethernet del 360

holaaaa pues ya habia subido un tema pero no aki, jeje espero me puiedana yudar, esque no detecta el internet y el cable esta bien y el modem no me ha fallado, que puede ser? :s
Leer más : puerto ethernet del 360 | Vistas : 216 | Respuestas : 6


Decepcionado con el SAT

bueno, hace poco llame al sat para decirles que se me rompio el lector de la xbox y al parecer todo iba bien, pero cuando el hombre que me atendia fue a ver la garantia de mi consola, me dijo que mi xbox tenia mas de dos años, y que por consecuente la garantia habia expirado. le dije que eso era incorrecto, y me dijo que para demostrarle que tenia menos de dos años le ...
Leer más : Decepcionado con el SAT | Vistas : 336 | Respuestas : 11


Controles Inalambricos Nuevos TAN BARATOS?!?! (MX)

pues estaba por comprarme una tarjeta capturadora de video en mercadolibre, cuando se me ocurrio buscar por accesorios de xbox 360 y encontre estos controles a 200 pesos mexicanos inalambricos mas 90 pesos de envio,

http://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm ... zados--_jm

pues resulta que me compre ya 5 y me los envio en 4 dias, y e vendido todos a 350 pesos xd, estan baratisisisisimos y garantizador, pero lo extraño es que el alambrico lo vende en 250 ...
Leer más : Controles Inalambricos Nuevos TAN BARATOS?!?! (MX) | Vistas : 519 | Respuestas : 14


¿luces rojas otra vez?

a alguien le an vuelto a salir las luces rojas despues de aberla mandado a arreglar al sat¿?¿?
Leer más : ¿luces rojas otra vez? | Vistas : 331 | Respuestas : 11


como meter musica en el disco duro

alguien me podria decir como puedo pasar de un cd la musica al disco duro. gracias
Leer más : como meter musica en el disco duro | Vistas : 401 | Respuestas : 14


Me Suspende la entrada a la red

buenas, bueno me compre la xbox 360 elite hace 6 meses y de momento todo bien, inclui el live gold de 3 meses hace poco tiempo pero el otro dia descubri que no solo no me dejaba meterme a internet (ni si quiera el silver). al intentarlo me decia que mi suscripcion habia sido suspendida y que para arreglarlo debia cambiar la suscripcion a silver ( la gratuita) pero justo cuando le doy a aceptar ...
Leer más : Me Suspende la entrada a la red | Vistas : 525 | Respuestas : 15


Guitarras Increibles para Guitar Hero & Rock Band

me encontre hace dias este articulo donde ofrecen guitarras para los juegos de musica; con diseños originales y que proximamente seran totalmente customizables ; es decir le podras poner el diseño que tu quieras a tu guitarra. en un costo de $399 dlls.

link

Imagen

en mi particular opinion me encanta esta que es de el mejor grupo de la historia kiss.

Imagen
soy fanatiquisimo de kiss

y que me dicen de esta de ozzy ...
Leer más : Guitarras Increibles para Guitar Hero & Rock Band | Vistas : 2304 | Respuestas : 42


Solucion definitiva al "Ring of dead"

como lo han leido , amigos de logros 360 ,al parecer se ha encontrado la solucion definitiva al problema de sobrecalentamiento que poseen muchas xbox 360(para no decir todas) y que conlleva al tan temido "ring of dead".cortesia de la compañia lian li que viendo los grandes poblemas de sobrecalentamiento que presentaba la x360(mas que todo por el orden actual de los conponentes y el tan reducido espacio que presentan) se puso manos ha la ...
Leer más : Solucion definitiva al "Ring of dead" | Vistas : 1035 | Respuestas : 27


¿ pasa algo si usas microsoft points, o xbox live robados?

me gustaria saber si alguien los ha utilizado, si te pueden pillar por el codigo, y si es asi que te hacen?

merci
Leer más : ¿ pasa algo si usas microsoft points, o xbox live robados? | Vistas : 3683 | Respuestas : 28


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676