Fecha actual 14 May 2024, 07:05

Noticias Noticias de Ayuda y Soporte técnico

Sitemap de Ayuda y Soporte técnico » Foro : Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

y va la 4ª!!

lo mio debe ser ya una maldicion, antesdeayer salieron en mi 360 por cuarta vez las tres luces rojas, porque?? quien me odia tanto? xd

bueno, aprovechare para dejar el halo 2 a 1000 que es pal pc xd igual hasta me pillo el shadowrun jeje
enfin, que mala suerte la mia.
Leer más : y va la 4ª!! | Vistas : 314 | Respuestas : 6


Problema

pues mirad haber si me podeis ayudar:

tengo un problema con el halo3, enciendo mi conosola va todo bien inicio sesion con mi gamertag
estoy en la interfaz y tengo puesto el tema de castle crasher con el fondo de guia en negro
ahora pongo el halo 3 y me pone hall8000 se ha desconectado de xbox live le doy a conectar y me sale mi gamertag e invitado :smt023
Leer más : Problema | Vistas : 268 | Respuestas : 11


No puedo eliminar tarjetas de credito de mi perfil

(no quiero causar spam) solo pregunto si alguien sabe como eliminar tarjetas de credito guardadas en mi perfil :saludos:
Leer más : No puedo eliminar tarjetas de credito de mi perfil | Vistas : 262 | Respuestas : 2


¿Que le pasa a mi consola?

bueno mi problema es el siguiente y es que a veces cuando quiero jugar mi consola luego no lee los discos esto me a pasado con el pdz y con el cod4 .

esto me paso cuando recien prendo la consola entonces saco el disco apago la consola y despues le vuelvo a meter el disco y si lo lee entonces no se si ustedes me podrian decir que ...
Leer más : ¿Que le pasa a mi consola? | Vistas : 342 | Respuestas : 6


3 luz roja

pues a mi me parpadea la luz roja de la seccion 3, no la 4, y en la pantalla me sale error e 74, lo lleve a que lo rebisaran y me dijieron que tenia mal una cosa, no recuerdo cual era, que estaba dañada y que tenian que cambiarla, me espere como 8 dias y fui por ella, me cobraron 1200 pesos(mexicanos),me dijo que tenia mal los abanicos y que eso no tenia solucion, ...
Leer más : 3 luz roja | Vistas : 289 | Respuestas : 0


Problemas con los puertos 3074 UDP/TCP y 88 UDP

wenas! abro este post porque se que mucha gente tiene los puertos abiertos de su router...

yo tengo un router monopuerto, x lo tanto cuando kiero usar internet en el pc kito el cable de ethernet de la xbox 360 y le pongo el de ethernet del pc y viceversa.

weno pues era x preguntar xk x ejemplo en el cod 4 no m deja unirme a veces a algunos grupos y m da problemas ...
Leer más : Problemas con los puertos 3074 UDP/TCP y 88 UDP | Vistas : 1277 | Respuestas : 9


Extraño caso de luces rojas

lo que pasa es que hoy prendi la consola y puse musica y despues de 5 minutos aparecieron las 3 luces rojas despues lo apague y lo volvi a prender y despues de 3 min aparecieron de nuevo y lo apague y lo volvi a encender y ya no volvieron a aparecer las luces hasta me puse a jugar y nada.
alguien sabe que puedo hacer??
Leer más : Extraño caso de luces rojas | Vistas : 235 | Respuestas : 5


COMO CAMBIAR LA IMAGEN DEL GAMERTAG POR UNA PERSONALIZADA

me pordrian decir como cambio mi gamertag
Leer más : COMO CAMBIAR LA IMAGEN DEL GAMERTAG POR UNA PERSONALIZADA | Vistas : 894 | Respuestas : 3


Problemas con el servicio técnico

hola!!! os cuento el problema y aver q os parece.

resuulta que el 1 de septiembre envie la consola a ups xq aveces le salian las veces rojas y se me pillaba casi siempre la consola tanto en el interfaz como en un juego. entonces la envie a reparar despues de q m tirase media hora hablando con el soporte q si comprrobando cables, q si reiniciando el interfaz, etc. después d recibir al día ...
Leer más : Problemas con el servicio técnico | Vistas : 171 | Respuestas : 2


3 Luces Rojas =(

lo que pasa es que a mi nunca me habias salido las luces rojas. y hoy me salieron las 3 de la muertes segun esto, las 2 de abajo, y mas tarde solo se me puso 1 roja la del mando 4. quisiera saber que tengo que hacer? estoy muy desesperado y no tengo idea que hacer, a donde la tengo que llevar? y cuanto tiempo tarda? o cosas asi todo lo que sepan que ...
Leer más : 3 Luces Rojas =( | Vistas : 289 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676