Fecha actual 14 May 2024, 05:00

Noticias Noticias de Ayuda y Soporte técnico

Sitemap de Ayuda y Soporte técnico » Foro : Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

problema con disco "rayado"

pues mi problema es que supuestamente se me rayo un disco,nose como se me rayo,yo cuido muy bien mis discos,todo empezo cuando deje mi fifa08 que tanto amaba dentro de la consola apagada solo unas horas y al dia siguiente cundo quise jugar unas retas en linea mierda ya no funcionaba solo alcanza ponerse el inicio y despues pantalla negra y cuando saco el cd me pone un mensaje de error diciendo que el disco ...
Leer más : problema con disco "rayado" | Vistas : 788 | Respuestas : 11


problemas army of two

no se si este tema va aqi, pero si no va aqi porfavor cierrenlo o muevanlo o su lugar

este tema lo ise porqe tengo problemas qon los logros de este juego
qiero decir qe quando pase la mision 7 y 8 (misiones extra) no me dieron los respectivos logros


qisiera saber si ise algo mal o nose
pase las misiiones en nivel contratista pero no me los dieron
nose si fue porqe lo pase ...
Leer más : problemas army of two | Vistas : 211 | Respuestas : 3


Problema al iniciar el 360 y no son las luces rojas.

miren me he encontrado con este problema muy raro y es de que cuando prendo el xbox 360 aparece normal, el logo de xbox 360 y el sonido normal, pero se queda asi (no entra a la interfaz), y como digo no son las luces rojas, pero encontre que quitandole el disco duro si entra a la interfaz, también le pido a un vecino su disco duro y también entra, entonces significa que es el ...
Leer más : Problema al iniciar el 360 y no son las luces rojas. | Vistas : 245 | Respuestas : 6


Accesorios recomendables?

pues de los accesorios disponibles solo tengo las pilas recargables para los controles y salvan de comprar pilas a cada rato.
pero que otros accesorios recomiendan?
ventiladores, cargadores de baterias, que mas existe para la 360 que pueda servir?
Leer más : Accesorios recomendables? | Vistas : 365 | Respuestas : 2


nat moderada

ola algien me podria ayudar a q no sea moderada?, es q cuabdo juego halo dice tu nat es moderada el matchmaking puede ser lento, y pues quisiera saber si algien de uds, me podria a decir como abrir los puertos para q ya no sea moderada, contrate cablevision, jajaja,
Leer más : nat moderada | Vistas : 221 | Respuestas : 0


problema con ethernet

tengo un problema hoy de repente me salio que el cable esta desconectado pero si esta conctado ademas si hay internet alguien sabria que pasa y como aregrarlo porfavor es urgente

gracias espero que esten bien
Leer más : problema con ethernet | Vistas : 225 | Respuestas : 7


Problema con los mandos.

no sé si esto va en "problemas técnicos" o en "accesorios".

si está en mal sitio, cambienlo :p. y el otro mando, el gatillo derecho chirría y resulta incómodo.

¿algún consejo para repararlos manualmente? :d
Leer más : Problema con los mandos. | Vistas : 290 | Respuestas : 7


Problema con la conexion Ethernet de mi consola

escuchen, tengo un problema con mi consola, lo que pasa es que hace 2 dias estaba dispuesto a conectarme a live como siempre hago, pero no me detecta mi cable ethernet, cuando realizo la prueba para ver el problema me dice que esta desconectado, y que cheque mi cable y todo eso, pero los 2 cables que uso no estan dañados, estan en perfectas condiciones, asi que me pregunto ¿es posible que el puerto ethernet ...
Leer más : Problema con la conexion Ethernet de mi consola | Vistas : 513 | Respuestas : 17


El SAT

oigan es seguro el sat??? porque por ejemplo ace rato llame y me va a salir la compostura en $1085 el lector porke ya tiene mas del año y pues solo se puede pagar con tarjeta de credito pero piden casi todo los numerosasta los de atras y esos se supone ke no se dan es seguro? los que han pagado?
Leer más : El SAT | Vistas : 199 | Respuestas : 2


Live y router Belkin

hola, llevo ya un tiempo un poco amargado con el live y mi router "belkin g plus mimo f5d9230-4". antes conectaba con un coceptronic y me iba perfecto, ahora con este belkin conecto bien. el problema surge por ejemplo cuando junga por internet me devuelve en mitad de la partida al menu principal cortándomela. me rompe.
tengo abierto los puertos pero me sigue fallando. el router está bien porque conecta el portatil baja con el ...
Leer más : Live y router Belkin | Vistas : 207 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676