Fecha actual 28 Abr 2024, 08:26

Noticias Noticias de Blue Dragon

Sitemap de Blue Dragon » Foro : Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

objeto negro

queria seber si me pueden decir en donde consigo el aparto para las barraras negras. :talue:
Leer más : objeto negro | Vistas : 340 | Respuestas : 1


al terminar Blue Dragon?? al terminar Blue Dragon??

queria saber si al terminar este gran juego puedes seguir deambulando por todo el mapa complatando tus objetivos, o simplemente se acaba y lla y tienes que hacer otra partida o q tranza??????
gracias de antemano.
Leer más : al terminar Blue Dragon?? | Vistas : 393 | Respuestas : 1


Apoyo para la guia de objetos Apoyo para la guia de objetos

hola amigos, aqui nuevamente molestando, pues para ver si existe una guia de los objetos completa, asi como la de los mounstros?? ya lei algunos post, y la verdad no doy.. pues la inf esta dispersa, ya me fui pillando los datos de algunos que me hacen falta, pero no de todos.. ojala si alguien de ud maestros, pudieran apoyarme!!! se los agradecere... un enorme saludo
Leer más : Apoyo para la guia de objetos | Vistas : 500 | Respuestas : 2


ayuda para habilitar "habilidades de exploracion"

hola amigos, la verdad pregunto a los expertos (ustedes) una duda!! estoy jugando blue dragon, pero no puedo equipar a ninguno de los personajes con habilidades de exploración!!! como le hago?? quiero hacer algunos truquillos, pero no puedo por no teber habilitadas las habilidades, le doy al gatillo derecho, pero no me sale ninguna habilidad.. ayuda plis.....
Leer más : ayuda para habilitar "habilidades de exploracion" | Vistas : 525 | Respuestas : 1


Dudas sobre final del juego y nuevas partidas

un par de preguntas para el que lo haya completado. ¿después de terminar la historia y completar el juego puedes ir libremente donde quieras para realizar misiones o conseguir logros? ¿se abre una opción "nuevo juego +" o parecido al estilo tales of symphonia para empezar una partida conservando niveles, rangos, objetos y ese tipo de cosas?

lo digo porque he llegado al punto de no retorno y aún no quiero entrar hasta saber la ...
Leer más : Dudas sobre final del juego y nuevas partidas | Vistas : 578 | Respuestas : 3


2 dudas

pues....... llebo poco jugando el blue dragon y tengo la duda de que noce como quitar las barreras boy empezando el disco 2 y me pregunto ¿hasta que parte las puedo empesar aquitarlas? la segundaduda es de que vi el post del truco de subir las sombras a 99 mas rapido ya tengo barrera 3 pero no tengo el collar canino y me pregunto ¿donde esta?


¿algien me puede alludar?
Leer más : 2 dudas | Vistas : 372 | Respuestas : 3


Logro Pisotruz

pues no se que pasa pero no me lo da.
estoy siguiendo la guia para no tener que repetir horas de juego en busca de algun logro perdido.
llegados al punto de la 5 planta paso los 3 grupos de robots de la pasarela, venzo a yasato, hago el minijuego de la asfixia de kluke y hago de nuevo el logro de la pisotruz.
espero en las escenas siguientes hasta que me pide que cambie ...
Leer más : Logro Pisotruz | Vistas : 542 | Respuestas : 6


dudas varias

ola wenas,nme faltan estosmonstruo k son

el 159 armoaguja k pone k se consigue en las llanuras glaciares pero no me pone en cual de todos norte,sur etc
el 161 topomisil k no pone ninguna descipcion k te diga donde esta
por favor una ayudita k para eso e echo un nuevo post salu2
Leer más : dudas varias | Vistas : 355 | Respuestas : 3


Cacas amarillas después de cada catalla.

¿examinar o dejarlas tranquilas?
si las examino me dan oro y si las dejo tranquilas desaparecen.. ¿tiene alguna importancia lo que elija?

gracias!
Leer más : Cacas amarillas después de cada catalla. | Vistas : 486 | Respuestas : 3


Duda con unas barreras..urge!!!

pues esta pregunta ya se habia hecho por lo que he estado viendo, pero aun no tengo una respuesta exacta, tendo 94% de barreras desbloqueadas y he estado registrando las que llevo conforme a la guia de aqui, y segun yo me faltan los 2 muros que estan el en crater y una que no se expesifica que esta en el mecha robo cube. y he aqui mi duda que no se si se me ...
Leer más : Duda con unas barreras..urge!!! | Vistas : 492 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676