Fecha actual 28 Abr 2024, 02:48

Noticias Noticias de Blue Dragon

Sitemap de Blue Dragon » Foro : Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

primer monstruo ???

como se mata al monstruo que sale en el primer disco y parece una jirafa dragon esque me mata a cada rato wow
Leer más : primer monstruo ??? | Vistas : 582 | Respuestas : 1


una dudita

tengo duda con el monstruo numero 229 y los items 160 i 197

aunque lla cheque la guia de monstruops y objetos no pude localizarlos bueno aunque mi cd esta en ingles
gracias de antemano
Leer más : una dudita | Vistas : 311 | Respuestas : 1


no puedo volver a las cavernas del disco 1

me falta desbloquear solo un cofre azul que esta alli y la barrera azul que tambien esta alli. creo que se entra en un camino que hay en el camino yibral pero no me deja entrar http://www.logrosxbox.com/foro/posting.p ... ost&f=214#. e probado a volver a empezar con la partida guardada pero lo de desactivar las barreras te lo quitan y estamos en lo mismo. si alguien a desactivado esas barreras le agradeceria mucho la ayuda.
Leer más : no puedo volver a las cavernas del disco 1 | Vistas : 898 | Respuestas : 2


Nuevo en Blue Dragon y temas de Logros.

muy buenas chicos.

resulta que voy a empezar este juego, y tengo entendido de que el juego es facilito. pero bueno, he visto que en descargas hay una cosita gratis para subirle el nivel de dificultad, con lo que creo qeu se soluciona el problema.

luego, quería pediros, ya que he leído por ahí que hay logros que sólo tienes oportunidad de hacerlos una vez en todo el juego, y claro, siendo un juego de ...
Leer más : Nuevo en Blue Dragon y temas de Logros. | Vistas : 567 | Respuestas : 12


Nueva partida +

buenas!
a ver... tengo 950g de este juego, me faltan los logros de completar los registros, que me dejé porque me daba palo xd
la cuestión... por un pique personal, quiero sacarme los 1000, pero tengo una duda... si hago una nueva partida, la partida +, el registro de monstruos/objetos lo guardo y me sigue siendo válido para sacarme los logros?
graciaaas ;)
Leer más : Nueva partida + | Vistas : 837 | Respuestas : 7


Duda con el monstruo 161

he mirado en los 2 muy buenos post que hay, pero no indica la posicion de este, ruego me digan donde se encuentra.

gracias

edito: ya lo encontre, gracias.
Leer más : Duda con el monstruo 161 | Vistas : 267 | Respuestas : 2


Club de los 1000G!!

hola!!supongo que muchos antes que yo habreis conseguido los 1000g,os animo a que os unais al club!!!! :aplauso:
Leer más : Club de los 1000G!! | Vistas : 1047 | Respuestas : 20


mecha robo cube!!!

hola!!!!me falta 1 barrera (ya que estoy al 98% del total de las barreras desactivadas) y creo que es una barrera negra que se encuentra según la guia de logros en el mecha robo cube...sabeis donde está este lugar???no se lo que es ??????dicen en la guia que es la base del desierto que da vueltas????una ayudita plis!!!!! ;)
Leer más : mecha robo cube!!! | Vistas : 393 | Respuestas : 2


gran duda

no se que pasa que no puedo ver la "guia de items, barreras y nadas" completa nada mas vienen los items y no encuentro los accesorios, porfavor si alguien me puede decir donde puedo entrar para obtener información acerca de los accesorios se lo agradeceria mucho, es me urge. :confuso:
Leer más : gran duda | Vistas : 241 | Respuestas : 1


Duda.

la experiencia cambia según la dificultad?
Leer más : Duda. | Vistas : 225 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676