Fecha actual 28 Abr 2024, 00:14

Noticias Noticias de Blue Dragon

Sitemap de Blue Dragon » Foro : Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

pequeña duda

esta pregunta tal vez es vieja pero acabo de conseguir el juego y me he enterado que cuando termina el juego te aparece en el inicio nueva partida +, siempre y cuando baje la actualización en xbox live, :nusenuse: pero el caso es que yo no cuento con xbox live y quiero saber si es muy necesario contar con la actualizacion para poder sacar los logros mas facilmente.
de ante mano ...
Leer más : pequeña duda | Vistas : 235 | Respuestas : 4


dude de equipamiento

pues e conseguido cinturones de cuero y zapatillas magicas y un piercing de tierra pero no tengo ni idea de como equipar esto a mis personajes

alguien me puede decir que hago con esto??? gracias
Leer más : dude de equipamiento | Vistas : 301 | Respuestas : 2


ayuda logros

bueno lo que pasa es que tengo algunas dudas

hay una parte cerca del camino para ir donde esta el dragon morado es un camino alterno pero no me deja entrar, siempre me dice que no estoy listo y me regresa.

la otra es como le hago para iniciar le juego otravez y para sacar los objetos y monstruos que me faltan sin tener que empezar de cero se puede hacer eso??
Leer más : ayuda logros | Vistas : 280 | Respuestas : 2


Topic de dudas de Kenshuke

buenas, necesito saber que hay que hacer para poder empezar a desbloquear cada tipo de barrera. muchas gracias.
Leer más : Topic de dudas de Kenshuke | Vistas : 333 | Respuestas : 8


Dragón torres de cristal!!!

hola amigos!!!he estado buscando al dragón que está en la playa donde las torrres de cristal pero he recorrido todo el espacio de la playa y no aparece...se requiere alguna condición especial para que aparezca????haber si me ayudais que estoy un poco perdido!!!gracias!!! :ok:
Leer más : Dragón torres de cristal!!! | Vistas : 346 | Respuestas : 2


Dragón de chispas!!!

he estado buscando al dragón de chispas desesperadamente por toda las montañas cavernosas,en la guia de logros decís el camino a seguir pero me ha sido imposible encontrar la barrera roja y el dragón,por favor ayudarme que llevo todo un dia dando vueltas sin encontrarlo.... :beer:
Leer más : Dragón de chispas!!! | Vistas : 568 | Respuestas : 5


Gran Base Mecanoide. No paso de la planta 3

hola, estoy atascado en la planta 3. he leido la guia y dice que encontrare un elevador que me llevara a la cuarta planta, pero no encuentro nada estoy atascado en la planta, me la he recorrido entera y no se que hacer :-(
Leer más : Gran Base Mecanoide. No paso de la planta 3 | Vistas : 310 | Respuestas : 0


duda

como puedo convencer al habitante de la unica casa en la que no puedo entrar en la villa de maru maru?
Leer más : duda | Vistas : 367 | Respuestas : 2


epistola del rey

bn el caso es k detras de un muro e encontrado un cofre k me la pide k ago se la doy hoy tengo k hacer algo con ella antes?
Leer más : epistola del rey | Vistas : 539 | Respuestas : 1


donde?

donde esta la base del mecanoide voladora?y el dragon k hay k robarle el objeto cual de los 5 es?por k yo ya me e cargado a los dos primeros
Leer más : donde? | Vistas : 548 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676