Fecha actual 27 Abr 2024, 21:15

Noticias Noticias de Blue Dragon

Sitemap de Blue Dragon » Foro : Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

duda en ciudad baroy

mi dua es k en la guia pone k solo puedes conseguir dos objetos y luego no puedes cogerlos y pone:anillo de ultranio y pulsera de ultranio,y ami en los almacenes un ordenador no un robot como pone en la guia me vende:un pendiente ultranio y un collar ultranio son esos y esta confundida la guia?o tengo k buskar a un robot especificamente k me de el anillo y la pulsera?
Leer más : duda en ciudad baroy | Vistas : 391 | Respuestas : 5


No me salen serpentrunios dorados...

hola buenas...

pues el caso es que estoy en la isla desierta del sur para matar estos bichos que dan bastante experiencia y dinero y oye, que no hay manera de que aparezcan... solo me salió uno por lo que al menos tengo el logro, pero ya no me ha vuelto a salir ninguno mas... es que dicen que es lo mejor para levear...

tengo incluso "hedor" en todos los personajes por si acaso...

hay ...
Leer más : No me salen serpentrunios dorados... | Vistas : 311 | Respuestas : 2


Ayuda con mecanoide dorado y rey trunio

quisiera saber cuales son los ataques mas efectivos para derrotar a estos monstruos porfavor
Leer más : Ayuda con mecanoide dorado y rey trunio | Vistas : 801 | Respuestas : 2


duda

donde puedo encontrar a los monstruos huidisos de los logros que alguien me diga porfavor
Leer más : duda | Vistas : 232 | Respuestas : 2


Cuantas magias hay??

hola a todos, e creado el post para haber si podemos sacar todas las magias del juego y donde se encuentran, porque practicamente voy por el final pero creo que me faltan algunas magias, alguien sabe si hay una guia???, porque yo he buscado por aqui y no e encontrado nada.

gracias y un saludo a todoos. :beer:
Leer más : Cuantas magias hay?? | Vistas : 573 | Respuestas : 2


Donde conseigo...

hola donde consigo el collar canino???

gracias :toctoc:
Leer más : Donde conseigo... | Vistas : 236 | Respuestas : 1


Ayuda con Alumaru Village

bueno como no estaba siguiendo la guia paso a paso de pablo que por sierto esta excelente me eh quedado tarde para ir a la villa alumaru xd tenia que ir en el segundo disco?? voy en el tercero y llego a donde estan los 4 guardias y 2 no me dejan entrar dicen que me valla a hechar una vuelta por el exil forest que exactamente esta detras de mi :s ya eh ido ...
Leer más : Ayuda con Alumaru Village | Vistas : 422 | Respuestas : 5


dudaaa

hola pues para los que tengan los 1000g espero que me ayuden

bueno mi duda es hay dos logros de 99
uno es de nivel pero el otro es de las clases osea en la de shu tengo que tener 99 en maestro de espada y maga blanco etc???
gracias :toctoc:
Leer más : dudaaa | Vistas : 244 | Respuestas : 2


Duda 99 Jarrones (Antes: Jarrón de diseño y Sala Sombría)

hola a todos (espero que alguien siga jugando a este juego... :smt003 o a especificar un poco más cómo de inmediata debe ser la entrega, se lo agradecería mucho :smt003

graciassssss

--

y ya que estoy :)
Leer más : Duda 99 Jarrones (Antes: Jarrón de diseño y Sala Sombría) | Vistas : 1329 | Respuestas : 13


Una duda sobre las piezas del avion

pues eso que tengo casi todas me queda 1 y nose cual es alguno me puede decir que mejoras da cada pieza? porfavor y el nombre la pieza
Leer más : Una duda sobre las piezas del avion | Vistas : 368 | Respuestas : 10


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676