Fecha actual 10 May 2024, 10:02

Noticias Noticias de Blue Dragon

Sitemap de Blue Dragon » Foro : Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

esa cancion...

ai alguno de los que estan leiendo esto an oido una cancion de porta i shinoflow k se iama siento luego existo, al cancion de fondo es la misma ke la de la aldea noluta de este juego o me lo e imaginado io?xd
Leer más : esa cancion... | Vistas : 231 | Respuestas : 0


Mazmorra aleatoria

buenas gente...vereis llevo ya con el juego desde k salio y ya lo he comenzado 3 veces y esta es la 4 vez y en todas ellas me he kedado en el 3 disco y vuelta a empezar por haberme saltado algun enemigo o algun objeto y no poder sacar los 1000 g del juego (ya los tengo que sacar por cojones :cawento: ). bueno pues mi pregunta es k tengo descargado la mazmorra aleatoria ...
Leer más : Mazmorra aleatoria | Vistas : 369 | Respuestas : 2


donde esta el pirata???

pues lo que dice el titulo, donde puedo encontrar el pirata. estoi en la aldea devorax a punto de luxar contra el arbol ese i queria saber donde esta el pirata x si aquel objeto que le as de dar despues de avlar con el lo encuentro sin ablar kon el xd




:saludos:
Leer más : donde esta el pirata??? | Vistas : 266 | Respuestas : 3


Guia plagiada?

estaba buscando respuestas para el logro del rey trunio y me encuentro que en comunidad360 tienen exactamente la misma guia que esta aqui os pongo los links y juzgad.

guia de logros360: http://www.logrosxbox.com/foro/blue-drag ... t3617.html
guia de comunidad360: http://www.comunidadxbox.com/foroxbox36 ... ragon.html
Leer más : Guia plagiada? | Vistas : 279 | Respuestas : 2


tampoco me salta el logro de uida de pisotriz

pues eso o mi cd2 esta raiado o algo xd
lo e intentado muxas veces i si no lo conseguia dejaba ke me pisaba asta que me matase i ponia reintentar asta que una vez e conseguido llenar toda la barra sin que me pise i e dado a la opcion huir i lo e probado otra vez i o me a salido el logro

alguien podria decirme ke pasa??


muxas gracias d adelantado ...
Leer más : tampoco me salta el logro de uida de pisotriz | Vistas : 207 | Respuestas : 5


Ayuda gran base Mecanoide

holaa...
en la planta 2 de la gran base mecanoide,la que salen muchos rayos y si los tocas suena la alarma y entras en combate y si te pillan muchas veces te mandab para la primera planta....
pues hay no me toca ningun rayo y cuando paso el ultimo,que ya voy hacia la puerta del ascensor el muñeco se para y es como si me hubieran pillado y me mandan para la primera planta..

no ...
Leer más : Ayuda gran base Mecanoide | Vistas : 802 | Respuestas : 2


vuelve a aparecer este monstruo??

pues ace un rao e luchado contra la araña del sotano de ciudad pachess i noentonces despues e leido en un post que invoka a un monstruo que solo aparece solo aparece una vez. pues a mi no me lo a invokau :talue:
Leer más : vuelve a aparecer este monstruo?? | Vistas : 288 | Respuestas : 5


no me salta el logro de kluke rescatada...

pues eso que primero he probado de apretar la a las dos veces que sale i no me a saltau el logro. despues e vuelto a probar, pero la primera vez non lo e apretau i la segunda si i tampoko me a saltau el logro. alguien podria decirme que pas o que e de hacer para conseguir el logro??


:saludos:
Leer más : no me salta el logro de kluke rescatada... | Vistas : 214 | Respuestas : 5


¿alguna duda?

creo que e recibido demasiada informacion y tengo todos los logros de blue dragon asi que si tienen algun a duda yo se las resuelvo

pd:apostaria mi 360 que tarde o temprano me van a criticar chao :ok:
Leer más : ¿alguna duda? | Vistas : 209 | Respuestas : 4


el tesoro pirata

mi cd de blue dragon esta en ingles y le entiendo poco bueno el 50% y tengo dudas como lo encuentro o donde esta gracias saudos

no me pregunten a quien se los mando pero es educado :ok:
Leer más : el tesoro pirata | Vistas : 267 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676