Fecha actual 20 May 2024, 18:37

Noticias Noticias de Blue Dragon

Sitemap de Blue Dragon » Foro : Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Como accedo a las ruinas del hospital la 2ª vez?

hola, estoy por la parte final del juego (antes de meterme al agujero de la tierra para perseguir a nene).

ahora estoy completando los subobjetivos del juego, concretamente las barreras y cofres.
estoy con los blancos, me faltan 2, y según la guia que he leido por aquí, almenos uno de ellos esta en las ruinas del hospital.
pero el problema es que si me teletransporto al hospital, si retrocedo camino, las maderas que estaban ...
Leer más : Como accedo a las ruinas del hospital la 2ª vez? | Vistas : 280 | Respuestas : 2


1800 "nadas", parecen muchas

he leido que hay un viejo que te cambia "nadas" por objetos y que para poder obtenerlos todos se necesitan haber conseguido 1800 "nadas". a simple vista, parecen muchas. mi pregunta es: ¿conseguir 1800 "nadas" es complicado? ¿se requiere explorar absolutamente todo o casi todo o hay muchas mas "nadas" en el juego para descubrir que las 1800 necesarias para obtener todos los objetos? es para hacerme una idea de la dificultad que entraña conseguir ...
Leer más : 1800 "nadas", parecen muchas | Vistas : 420 | Respuestas : 2


Robo de objetos

ayer estuve jugando al blue dragon, y me surgió una duda. acababa de pasar la zona de los osos perezosos hacia las montañas gul y abrí una puerta que bloqueaba el camino (gracias al baile de maru) y entré en una cueva donde unos bandidos y ladrones me hicieron las habilidades "robo" y "pillaje" y se me llevaron un par de objetos y, al turno siguiente, antes de que pudiera matarlos, huyeron, quedándome sin la ...
Leer más : Robo de objetos | Vistas : 262 | Respuestas : 4


Ayuda 2 monstruos xfavor!

hola! me faltan estos 2 monstruos xsaber dnd salen,si me ayudan me harian un gran favor,sobreo todo con la coqueta,xq la busco dnd se supone q esta y nada no me sale ni de coña.

los monstruos q me faltan son:

112-coqueta- tengo entendido q es en los alrededores de alumaru,es cierto? xq no me sale.
224-globo alzado. no se.

la localizacion si puede ser en español,q el ingles nolo domino apenas.

gracias de antemano ...
Leer más : Ayuda 2 monstruos xfavor! | Vistas : 284 | Respuestas : 2


¿Qué son los nadas?

he leido que para conseguir el objeto lei (tengo dos y kiero el tercero) hay ke darle 1400 nadas a un viejo...pero ke son los nadas????? y donde está el viejo ke no lo he visto?
Leer más : ¿Qué son los nadas? | Vistas : 350 | Respuestas : 3


CD2 como derroto a...

toy atascado en el robot aracnocraneo como lo derroto
Leer más : CD2 como derroto a... | Vistas : 288 | Respuestas : 3


Robosirviente A...buuuuuuuuf

buenas, ke tal foreros? ayer estaba exándole un ojo a la guía de logros y ví que el robosirviente a y b sólo se pueden derrotar en la lucha contra yasato, pero el tema es ke yo no lo sabía y parece ser ke sólo maté al robosirviente b...ya llevo 36 horas y no pienso empezar de nuevo...me toca perder el logro¿??¿ o hay alguna solución a la desesperada?¿ joer ke mal...

un saludo.
Leer más : Robosirviente A...buuuuuuuuf | Vistas : 637 | Respuestas : 28


Ermitaño en aldea lago

buenas, alguien sabe como entrar en la casa del ermitaño de alde lago?, esq es la ultima casa q me falta para rezarle a todos los altares, alguien sabe q te dan cuando rezas a todos

saludos
Leer más : Ermitaño en aldea lago | Vistas : 471 | Respuestas : 3


una dudilla

wenas poues la duda es que en la guia de logors de este juego te dice que para hacer el logro del carromato debes hacerlo en nivel dificil, pues a mi no me pregunta en que nivel de dificultad lo quiero jugar, es un error de la guia de logros o del juego?


gracias de antemano
Leer más : una dudilla | Vistas : 278 | Respuestas : 2


ultimo logro secreto CD1

hola, mira estoy "desesperao" ya, e intentao el logro ya muxas: es el logro de las dos naves el que tienes ke dañar la nave de nené sin sufrir la tuya dañs, los primeros misiles mas o menos pero luego llegan las bolas esas negras y esque te destrozan, hay alguna forma de matarlo mas sencilla??
Leer más : ultimo logro secreto CD1 | Vistas : 293 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676