Fecha actual 20 May 2024, 19:40

Noticias Noticias de Blue Dragon

Sitemap de Blue Dragon » Foro : Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

ayuda problema con logro de objetos

bueno tengo todos los objetos 380 en total bueno y no me salto el logro despes de agarrar la flor el ultimo item si alguien me ayuda selo agradeseria
Leer más : ayuda problema con logro de objetos | Vistas : 314 | Respuestas : 5


Teleportador de Yibral

no encuentro este teleportador el de yibral esta escondido oke??? o dentro del castillo???

es urgente saludos
Leer más : Teleportador de Yibral | Vistas : 458 | Respuestas : 3


ayuda moustruos 126 (solucionado)

bueno son los unicos que me faltan y no los encuentro por ningun lado si me ayudaran selos agradeseria mucho
Leer más : ayuda moustruos 126 (solucionado) | Vistas : 399 | Respuestas : 5


Dethroy

algun trukillo a parte de la guia para matar a dethroy xk estoy al nivel 55 con todos y e guardao encima de la partida y no puedo volver atras... :(

x favor decidme algo para cargarmelo




gracias
Leer más : Dethroy | Vistas : 673 | Respuestas : 4


Donde esta Hechizo cascada

alguien me puede decir donde encontrar el hechizo cascada?? saludos y gracias
Leer más : Donde esta Hechizo cascada | Vistas : 545 | Respuestas : 2


Los Dragones

ola a todos...encantado de volver a este foro tan maravilloso....e estado algun tiempo fuera por culpa de un ordenador con virus...pero bueno por fin estoy aqui y no lo voy a hacer de otra forma que preguntando como mataron a los dragones del juego
Leer más : Los Dragones | Vistas : 560 | Respuestas : 6


Esta bueno

esk quiero ver si esta bueno y si me puedo echar todos los logros en 5 dias?
Leer más : Esta bueno | Vistas : 300 | Respuestas : 5


anillo de nene

en la forma final de scabo ,porque siempre le roba el reactor eterno, tengo puesto buscar el tesoro y robar pero no hay manera.. no puedo robarle el anillo lo intentado muchas veces... ayuda! plis!
Leer más : anillo de nene | Vistas : 665 | Respuestas : 6


principiante en Blue dragon

hola este es mi primero post y tengo una duda de este gran juego,tengo a los 2 personajes magos,kluke y el chico ke no me acuerod como se llama,para poder utilizar magias escudo y las ke no les salen a ellos por ser mago negro y blanco.

como hago para tenerlas,tengo ke cambiarles el dragon de rango?? y tengo ke subirlos tambien? no se si se me entiende,saludos
Leer más : principiante en Blue dragon | Vistas : 314 | Respuestas : 3


Encontrar hechizo panacea

hola, he estado buscando en la guia de donde encontrar los hechizos, en concreto el de panacea, y dice lo siguiente.7

ubicación en cofre:
fortaleza de nene - 3f
vendida en: cubo mecanoide

ya estoy en el final del juego, antres de entrar en el agujero aquel, y a la fortaleza de nene ya no puedo volver. entonces mi pregunta es, que es eso de "vendidad en cubo mecanoide". donde la puedo conseguir?

gracias, salu2.
Leer más : Encontrar hechizo panacea | Vistas : 332 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676