Fecha actual 02 Jun 2024, 09:35

Noticias Noticias de Blue Dragon

Sitemap de Blue Dragon » Foro : Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

duda con el logro de subir sombras

pues despues de muxo tiempo e vuelto a jugar a este juego xd
bueno pues la duda esque al topo ese o lo que sea que te encuentra aveces para cambiar objetos por medallas, hay algunos objetos que sirven para subir un nivel de un tipo de sombra, pero si utilizo eso, el logro se bloqueara o no?


gracias de antemano :talue:
Leer más : duda con el logro de subir sombras | Vistas : 298 | Respuestas : 3


problema con cinturon negro

hola..

e encontrado el cinturon negro y me gustaria ponerselo a algun personaje para subir ph mas rapido..

mi problema que no se como ponerselo,porque en la lista de accesorios no sale ni el cinturon ni la zapatillas etcc..
y viendo que solo le puedes poner pendientes, anillos, pulsera y collar en que parte de cuerpo se pone y como?

pd:sera una tonteria pero yo no tengo ni idea de como selecconarlo.....graxxxx..


ya esta me ...
Leer más : problema con cinturon negro | Vistas : 391 | Respuestas : 1


Monstruo 185(perdon 185).

antes de nada se que ese monstruo esta en el cubo primigenio.ya lo ,he hecho 5 veces,y sigo sin conseguirlo.se que el cubo esmuy laberintico,pero si alguien pudiera ayurdarme siendo un poco mas explicito lo agradeceria.tambien tengo un problema con el logro huida de la pisotruz.consigo huir sin recibir ningun pisoton de la pisotruz,pero no me da el logro.¿a que puede ser debido?.gracias de antemano. :x-mas:
Leer más : Monstruo 185(perdon 185). | Vistas : 254 | Respuestas : 3


Dispositivo complicador(solucionado)

tengo descargado este dispositivo,pero no se como utilizarlo.he empezado nueva partida para los logros que me faltan y he empezado con los dragones a cero.cuando ya los tenia a 99.al empoezar nueva partida nome dio ninguna occion de elegir los dragones que ya tenia.¿como se utiliza este dispositivo?.gracias de antemano. :saludos: problema slucionado.he borrado la descarga del disco duro y lo he vuelto a descargar desde el life y ya aparece ...
Leer más : Dispositivo complicador(solucionado) | Vistas : 361 | Respuestas : 1


Cosa curiosa...

seguramente muchos penséis que este post es una gilipollez del 15, pero tengo que decirlo o reviento x-d un guiño de toriyama a sus fans x-d
Leer más : Cosa curiosa... | Vistas : 397 | Respuestas : 6


logro de escolta de carromato perfecta Ayuda

hola ...
me esta desesperando este logro sigo al pie de la letra de la guia y no hay forma. en el punto 6 de la guia siempre no llego al ultimo combate sin k le peguen a la carroza ...si alguien sabe otra forma de como conseguirlo ...o cualquier ayuda

graxxxx..
Leer más : logro de escolta de carromato perfecta Ayuda | Vistas : 421 | Respuestas : 4


Cofre en base mecanoide

pues la cosa es que una magia blanca de lvl 6 esta en la segunda planta en teoria y segun la guia oficial, pero en la sala que pone que es, solo hay enemigos y no esta el cofre, alguien sabe como hacer para que apacezca el cofre?
Leer más : Cofre en base mecanoide | Vistas : 278 | Respuestas : 2


Duda de personajes

bueno pues ando consiguiendo el logro de todos los objetos, pero el problema es que no se quien es toripo ni capataz rokrobe, si alguien me pudiera decir donde encontrarlos?
bueno gracias de antemano
Leer más : Duda de personajes | Vistas : 374 | Respuestas : 5


problema con barreras

hola
alguien me podria ayudar con una de las barreras de los cofres de colores?
segun la "vidente" del pueblo ovinoide me falta una barrera azul y segun yo ya las abri todas las q estan aqui
barreras azules:
- ruinas ancestrales. muro
- ruinas ancestrales. cofre
- páramos de lot: este. cofre
- campamento del páramo. cofre
- tuneladora, segunda plata. cofre
- ruinas del hospital, segunda planta. muro.
- cavernas submarinas. cofre
- ...
Leer más : problema con barreras | Vistas : 542 | Respuestas : 1


Contenido descargable: dudas

vamos a ver ¿me podéis explicar como van los tres descargables del juego?, uno son los objetos, que por lo que he leído uno de ellos es para localizar las nadas, ¿sirven para algún logro en concreto? (pues yo tengo unas 700 y además he conseguido ya todos los objetos que te puede dar el viejo), ¿cuáles y para que sirven los otros objetos?
la mazmorra aleatoria no se porque ahora mismo me da fallo ...
Leer más : Contenido descargable: dudas | Vistas : 352 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676