Fecha actual 10 May 2024, 05:30

Noticias Noticias de Blue Dragon

Sitemap de Blue Dragon » Foro : Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Monstruos que solo salen en la fortaleza de Nene

hola, viendo la guia paso a paso cuando llegamos a la fortaleza de nene (final del segundo disco), dice que aqui encontraras monstruos que solamente se pueden ver aqui. despues consultando los logros, he visto esto:

atención!!! hay enemigos que solo aparecen una vez, al final del segundo dvd en la fortaleza de nené, justo cuando estamos contrarreloj… mata entonces a un monstruo de cada tipo o no podrás obtener este logro!!!

monstruos exclusivos de ...
Leer más : Monstruos que solo salen en la fortaleza de Nene | Vistas : 469 | Respuestas : 4


199 katana sanguinara

hola a todos
me falta ese monstruo y no se q tengo q hacer
¿lo invoca alguien?
si me pueden ayudar se lo agradeceria
un saludo
Leer más : 199 katana sanguinara | Vistas : 315 | Respuestas : 1


serie anime

oi e visto en cinetube k estaba la serie de este juego. evisto el primer kapitulo xo esta en japones substitulado en español tt

alguien sabe si existe kon las voces en español i donde puedo encontrarlo??


muxas gracias :saludos:
Leer más : serie anime | Vistas : 1512 | Respuestas : 40


Una duda sobre los logros de Blue Dragon

hola, veréis estoy leyendo la guía paso a paso del foro y he visto que algunos logros dice que se han de conseguir en la dificultad difícil del juego, estos logros se consiguen con el parche ese que sacaron para aumentar la dificultad? o como va esto? que logros me puedo sacar en fácil?
Leer más : Una duda sobre los logros de Blue Dragon | Vistas : 251 | Respuestas : 3


item 166

e leido en la guia de items k se consigue en la montaña gul, ke creo k son las montañas cavernosas xo e buskau ai i no lo enkuentro alguien podria decirme dnde sta eksaktamente?
Leer más : item 166 | Vistas : 268 | Respuestas : 4


registro de monstruos

dime cualquier duda con cualquier monstruo y yo te la resolvere de 1 a 30 monstruos solamente
Leer más : registro de monstruos | Vistas : 257 | Respuestas : 3


items 18 y 84

hola buenas a todos
aver si me podeis ayudar con estos dos items antes de meterme en el crater del final
18 hariana fulgente. he leido que esta en venta en el cubo mecanoide ¿este cubo pertenece al final del juego?
84 todocorazon este objeto se que te lo dan al hacer el minijuego de las lunas perfecto pero como no me lo hice a la primera deje guardado y segui jugando sin el item ...
Leer más : items 18 y 84 | Vistas : 234 | Respuestas : 3


monstruos 153,215 y 224 (encontrados)

hola buenas a todos
tengo problemas para encontrar lo monstruos siguientes;
153. globosapo
en teoria es pelear con un defensor kelolony el invoca pero o no se comose hace por qeu nunca hace nada
215. centinela brazo pincho . no se nada de el
224. globo alzado. tampoco se de el
os agradeceria que me ayudaseis ya q estoy viendo una guia en ingles gamefaq y no me entero con estos tres
un saludo a ...
Leer más : monstruos 153,215 y 224 (encontrados) | Vistas : 278 | Respuestas : 7


rey trunio derrotado (solucionado)

hola buenas a todos
espero que este post no este repetido por que he estado buscando y no he visto nada parecido
mi problema es el siguiente
estoy en el dvd 3 y estoy intentando hacerme varios logros entre ellos este y me ido a las cavernas de las ruinas ancestrales y he peleado con el trunio gigante le he matado y me ha salido el trunio corrosivo y le he vuelto a matar pero ...
Leer más : rey trunio derrotado (solucionado) | Vistas : 487 | Respuestas : 1


registro de monstruos(no acabado)

monstruo 001: serpentrunio
tipo: monstruo
objetos que se pueden robar: supermedicina (002)
aparece con grupo de monstruos: si - ruinas ancestrales
traición con: cigarra ancestral (043)

monstruo 002: serpentrunio pétreo
tipo: monstruo
objetos que se pueden robar: ajo fresco¬ (015)
aparece con grupo de monstruos: si – montañas cavernosas

monstruo 003: serpentrunio férreo
si tienes el mecacoptero es más fácil volar a la isla del sudoeste desierta y luchar contra una serpentrunio (001) que encontrar ...
Leer más : registro de monstruos(no acabado) | Vistas : 476 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676