Fecha actual 12 May 2024, 19:18

Noticias Noticias de Blue Dragon

Sitemap de Blue Dragon » Foro : Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Cual es el mejor sitio para subir nivel ?

a ver si sabriais decirme un buen sitio para subir nivel, para subirlos al nivel 99, soy nivel 57

muxas gracias !!! :smt023:
Leer más : Cual es el mejor sitio para subir nivel ? | Vistas : 1682 | Respuestas : 3


sala de espera

tengo el 95% de las barreras anuladas, pero me falta la de ciudad de baroy, estoy seguro de haber abierto todas salvo la de la sala de espera 1ª planta, pero es que por mas que busco no encuentro dicha sala, solo sala de acceso, de mantenimiento , del templo.... y no hay ninguna casa que se yame asi, aver si me podeis ayudar
Leer más : sala de espera | Vistas : 298 | Respuestas : 3


Ruinas de aurora

ya tengo el mecoptero,pero no se como puedo bajarme para entrar en las ruinas de aurora,veo los puntos esos amarillos del mapa,pero la brujala me sale en rojo y no me deja bajarme.porque me pasa?esque me hace falta mejorar el mecoptero?
gracias de antemano
Leer más : Ruinas de aurora | Vistas : 478 | Respuestas : 2


Mejor sitio para hacer Traiciones, Donde ????

pues keria sacarme este logro, y haber si sabriais algun lugar weno para hacer las traiciones ^^

muxas gracias
Leer más : Mejor sitio para hacer Traiciones, Donde ???? | Vistas : 442 | Respuestas : 3


El tesoro de la pirata

en el campamento ovinoide de las montañas de lal hay pnj que te habla sobre el tesoro y te dice que si lo encuentras se lo des, el caso es que no se donde coger el susodicho tesoro de la gran pirata de la que tantos libros se han escrito (quien sera ... xd)
Leer más : El tesoro de la pirata | Vistas : 411 | Respuestas : 2


Anuncio para usuarios de Blue Dragon en México.

a nuestros usuarios de blue dragon

recientemente microsoft ha detectado que algunos empaques del videojuego blue dragon contienen la leyenda “totalmente en castellano”, sin precisar que dicha afirmación corresponde al manual de instrucciones que se incluye en el empaque.

a partir del 1 de octubre de 2007, el propio videojuego estará disponible con voces en castellano.

si adquiriste tu videojuego en méxico y está en inglés, y prefieres tenerlo con voces en castellano:

· a ...
Leer más : Anuncio para usuarios de Blue Dragon en México. | Vistas : 296 | Respuestas : 0


Guía Blue Dragon (Walkthrough)

Imagen

guía de blue dragon en castellano


guía de pablopictures
imágenes de ign.com y bluedragon-360.net

una guía que estoy creando para otra web de todo el camino que hay que recorrer a lo largo del juego, le prometí a raptor que la pondría aquí también y aquí está. espero que os ayude ;)

no os preocupeis por los spoilers, siempre que ocurra algo importante escribiré "aparece una ...
Leer más : Guía Blue Dragon (Walkthrough) | Vistas : 38793 | Respuestas : 56


papel para autografos

cuando matas al rey trunio te da 3 crofes y en uno esta el papel para autografos alguien sabe para q sirve?
Leer más : papel para autografos | Vistas : 496 | Respuestas : 1


papel para autografos

cuando matas al rey trunio te da 3 crofes y en uno esta el papel para autografos alguien sabe para q sirve?
Leer más : papel para autografos | Vistas : 350 | Respuestas : 1


los 5 dragones

pues a ver si alguien me dice la localizacion del ultimo dragon q me queda por matar la vieja de una casa de la ciudad kelaso te da unas pistas de donde estan y me queda el q dice junto a aguas subterraneas e mirado en las cavernas subterraneas y ahi no esta alguien q me pueda ayudar q es el ultimo logro q me queda gracias
Leer más : los 5 dragones | Vistas : 600 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676