Fecha actual 12 May 2024, 19:38

Noticias Noticias de Blue Dragon

Sitemap de Blue Dragon » Foro : Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

ayuda plis no me sale un monstruo

pues eso mismo, me e metido donde cai por primera vez con el terratiburon, e matado a el monstruo q cuida la caja del tesoro, despues me cayo del cielo un adormilado monstruo identico al pasado pero de color plata y cuando salia ( segun la guia) debia salirme otro, pero no me sale nada, ya entre y sali mil veces y no aparece??? sera un bug???? :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 ...
Leer más : ayuda plis no me sale un monstruo | Vistas : 260 | Respuestas : 2


blue dragon

amigos por favor me`pueden decir que hago despues de que me enseñen a teletrasportarme es que me subo en una nave y vuelvo a donde esos osos o perros estan por favor manden un correo a ruales2007@hotmail.com se los agradesco
Leer más : blue dragon | Vistas : 241 | Respuestas : 1


la isla de las torres de cristal

alguien sabe donde esta esta isla??
he leido que ahi esta el tesoro que me pide el pirata,pero no se donde esta la isla...
Leer más : la isla de las torres de cristal | Vistas : 491 | Respuestas : 6


Bug?

es normal que en la base mecanica voladora,en el 2º piso, el de los lasers, sin activar ninguna alarma me tiren al piso uno cuando esto al ya viendo las barreras esas de colores? hay que hacer el trayecto en algun orden particular o que?
Leer más : Bug? | Vistas : 383 | Respuestas : 7


dispositivo negro

donde se consigue el dispositivo negro??
Leer más : dispositivo negro | Vistas : 666 | Respuestas : 2


¿para ke son las medallas?

eso keria comentar para ke sirven tengo 57 ya
Leer más : ¿para ke son las medallas? | Vistas : 1533 | Respuestas : 7


Antes de entrar en crater final?

saludos a todos,
si no me equiboco, para hacer los logros de barreras desactivadas y registro de enemigos y objetos, hay que entrar dentro del crater donde se encuentra nené, pero ¿con que porcentaje de barreras y con cuantos enemigos/objetos vistos debo de entrar el en crater para asegurarme de que conseguire el logro?

mis porcentajes son los siguientes:
- 87% en teleportadores (me faltan 3 que se encuentran dentro del crater)
- 44% en ...
Leer más : Antes de entrar en crater final? | Vistas : 367 | Respuestas : 1


los carromatos

encontre una forma q esta tirada para pasarselo:
pones barrera y te inchas a pociones de magia y con la barrera te los cargas a todos
Leer más : los carromatos | Vistas : 234 | Respuestas : 0


Ayuda maximo en todas las sombras

aver si alguien me puede exar un mano.
resulta q he exo el trukillo de pablopictures de kedarse en un lugar con la barrera 3 para subir alas sombras al nivel 99, pues resulta q me dan los logros de maximo en una clase, pero al tener todas las clases de sombras al maximo no me salen los logros de maximo en todas.... a alguien le ha pasado lo mismo?
un saludo!
Leer más : Ayuda maximo en todas las sombras | Vistas : 1246 | Respuestas : 11


la aldea kelaso??

alguien me puede decir donde esta la aldea kelaso??esqe me he saltado el teleportador y no se donde esta...
Leer más : la aldea kelaso?? | Vistas : 1213 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676