Fecha actual 12 May 2024, 21:12

Noticias Noticias de Blue Dragon

Sitemap de Blue Dragon » Foro : Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Logro de la metralleta 2

bueno, a ver si alguien puede echarme un cable. ya he conseguido dos de los tres logros que hay de disparar dese la nave (el 1 y el 3) pero me falta el segundo que no se como se saca. yo pensaba que sería en la fortaleza mecanoide que está sobrevolando el mar, me la he hecho perfecta sin que me toquen ni una vez varias veces y no me han dado el logro ¿estoy ...
Leer más : Logro de la metralleta 2 | Vistas : 578 | Respuestas : 7


Juego nuevo+

el caso es que en el bazar japones esta la descarga (que ocupa unos tristes 204 kb) para que te aparezca lo de nuevo juego + con las dificultades esas nuevas.
alguien se ha bajado la actualizacion japonesa? funciona con la version española?
estoy echo un lio :smt101
Leer más : Juego nuevo+ | Vistas : 376 | Respuestas : 3


¿Ningun logro por acabar el juego?

he terminado el juego y despues de luchar con el último enemigo no me han dado nada de nada, no se si he realizado algo mal o es que han complicado los logros de tal manera para que se suden hasta la saciedad. espero que me digais algo, gracias.
(lo he vuelto a editar, por que dije quien era el último enemigo, sorry)

saludos.
Leer más : ¿Ningun logro por acabar el juego? | Vistas : 392 | Respuestas : 3


Todos los objetos/items

por mera curiosidad, a cuantos se os han escapado los items/monstruos unicos?

alguien se ha pasado ya el juego y ha visto como va la opcion new game+ es decir, si empiezas con todo el oro, rangos, con todos los objetos o como.
Leer más : Todos los objetos/items | Vistas : 729 | Respuestas : 8


me estoy dejando el dedo con el logro de la puerta

dios, mierda, llevo 6 intentos y adaa no hay forma de cerrarla antes de q entren los robots :-(
Leer más : me estoy dejando el dedo con el logro de la puerta | Vistas : 1044 | Respuestas : 21


Logro secreto y duda con logro 1.000.000 de dinero

más de 50 huidas
huiste de un combate más de 50 veces. recompensa 0g
http://tiles.xbox.com/tiles/j3/ew/14cli ... 9xla==.jpg

creo que tambien hay un logro por 50 ataques a traicion (esos que te atacan por atras)

una pregunta: el logro del 1.000.000 de monedas, hay que tenerlo sin gastarlo o es el dinero total que hayas ido acumulando y gastando en el juego???
Leer más : Logro secreto y duda con logro 1.000.000 de dinero | Vistas : 774 | Respuestas : 9


sobre el logro del mecoptero

en que nivel hay k pasarselo para k te den el logro
???
Leer más : sobre el logro del mecoptero | Vistas : 492 | Respuestas : 8


algunas preguntas sbre ciertos logros

alguien sabe como se desactivan las barreras poque yo npi y el logro secreto de cerrar la puerta sin combatir contra los androides si no lo condigues tienes k volver a empezar no??
Leer más : algunas preguntas sbre ciertos logros | Vistas : 1069 | Respuestas : 19


BLUE DRAGON

ya vieron las calificaciones que le puso ign a blue dragon?
ssss.... dan pena.
Leer más : BLUE DRAGON | Vistas : 750 | Respuestas : 12


video de blue dragon.1

http://www.youtube.com/watch?v=gshbyoki9kk
Leer más : video de blue dragon.1 | Vistas : 259 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676