Fecha actual 13 May 2024, 13:02

Noticias Noticias de Blue Dragon

Sitemap de Blue Dragon » Foro : Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

conseguir una cuenta coreana o china? como?

hola, para bajar la movida de partida nueva + y jugar en imposible tengo q acceder al bazzar de china o coreano tengo entendido, s alguien pudiese poner alguna direccion para hacer la cuenta de hotmail y tal se lo agradecería mucho :-)

saludos
Leer más : conseguir una cuenta coreana o china? como? | Vistas : 397 | Respuestas : 7


guia ¿donde la encuentro?

estoy buscando la guía como un loco y no la encuentro, la guía a la que os referís es la guía de logros, o esq hay una guía del juego completa?
gracias y lo siento por mi ignorancia.
Leer más : guia ¿donde la encuentro? | Vistas : 2917 | Respuestas : 10


que me recomendais??

bueno en vista de que me he dejado muchimas cosas atras, voi por el segundo dvd en la zona de hielo, creeis que seria mejor volver a empezar par conseguir logros como el de todos los objetos etc , etc yo nose k pensar, ademas solo he subido una clase de sombra de cada uno. espero vuestro consejo con ansia. gracias
Leer más : que me recomendais?? | Vistas : 472 | Respuestas : 11


Barreras

bueno gente como hace muy poco k juego al juego y no e visto nada referido a este tema pues lo posteao aver kien m puede ayudar....la cosa es que algunos cofres tienen como una barrera azul, igual k en algunos lugares no t deja pasar pork lo cubre una barrera azul y roja, alguien m puede exlicar como abrir o pasar por hay? gracias
Leer más : Barreras | Vistas : 578 | Respuestas : 3


¡TRUCO! Sombras al nv.99 rápido fácil y sin mirar si quieres

no se si alguien lo habrá descubierto ya pero esta noche me he topado con este pequeño truquete para subir todas las sombras al máximo de nivel en todas las categorías en muy poco tiempo y de forma automática (puedes irte y dejar la consola puesta ;)

1 lo primero que necesitamos es aprender la habilidad "barrera 3", esta habilidad la obtenemos en la clase de sombra ...
Leer más : ¡TRUCO! Sombras al nv.99 rápido fácil y sin mirar si quieres | Vistas : 15476 | Respuestas : 66


Vista la guia, ya solo keda....

empezar de nuevo pues la mitad de objetos y de cosas no las he hecho y me cargue al dragon de los kelolon sin robarle lei, pero bueno asi son los rpg hay k jugarlos y rejugarlos, y la verdad este no me importa porque me estagustando mucho xdd
Leer más : Vista la guia, ya solo keda.... | Vistas : 362 | Respuestas : 0


nuevo en blue dragon

bueno xd preguntas varias e leido algo sobre un logro con puertas y bots es la 1 puerta ke sale cuando consigues las sombras?
y dos ke cojones es y como pollas se abren los cofres con barreras raras de colores xddd y pa ke pollas sirven las jodidas medallas y ese logro de invocaste la sombra de shu? mmm enfin se nota k me lo acabo de comprar xd
Leer más : nuevo en blue dragon | Vistas : 367 | Respuestas : 10


Guía de logros (Blue Dragon)

realizada intregramente por pokino. cedida para logrosxbox.com

blue dragon
Imagen

43 logros con una puntuación total de 1000 puntos




¡importante! leed la guía por vuestra cuenta y riesgo, ya que contiene spoilers!!!!


consideraciones iniciales:

- la guía se divide en “logros a cumplir en el dvd 1”, “logros a cumplir en el dvd 2“ y “logros a cumplir en el dvd 3”
- existen logros que podrían conseguirse en los primeros dvd´s, pero ...
Leer más : Guía de logros (Blue Dragon) | Vistas : 53784 | Respuestas : 0


Rey Serpentrunio , Serpentrunio Dorado y Mecandroide Dorado

pues eso que quisiera saber donde se encuentran para apalearlos , si influyen en la historia o algo done estan ponerlos con spoiler (yo voy por el dvd3 ) y también si sabeis donde esta los collares esos ancestrales que también hay que encontrar .
Leer más : Rey Serpentrunio , Serpentrunio Dorado y Mecandroide Dorado | Vistas : 5250 | Respuestas : 18


Logros de combates

hola estoy intentando conseguir los logros de combate, pero no veo que tenga ningun progreso,los logros de 100 combates veo que son mucho por hacer, pero no se cuantos ùedo llevar,el el de combates multiple contra 10 0 mas enemigos, no se como hacerlo, tengo que meter a 10 enemigos en el circulo o es conseguir luchar 19 veces combates multiplos, hago combates de esto ultimo pero voy a registro de combates y no me ...
Leer más : Logros de combates | Vistas : 408 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676