Fecha actual 01 May 2024, 01:27

Noticias Noticias de Call of Duty: Modern Warfare 3

Sitemap de Call of Duty: Modern Warfare 3 » Foro : Call of Duty: Modern Warfare 3

Momentos Divertidos :D

hola a todos,
aquí os dejo un video que hice... la verdad que me parece bastante divertido y os lo traigo para compartilo con todos vosotros!! :d
http://www.youtube.com/watch?v=i9grr3z3k9u
disfruten!!
Leer más : Momentos Divertidos :D | Vistas : 294 | Respuestas : 0


ayuda con DLC de Modern Warfare 3

hola buenos dias a todos espero puedan ayudarme compre el paquete (dlc 2) de modern warfare 3 y no puedo jugarlo me salta un mensaje que no tengo el elite o suscripcion como lo queramos llamar y lo entendamos mejor y quisiera saber por que agradeceria mucho su ayuda un saludo a todos y espero su respuesta lo mas pronto posible :confuso:
Leer más : ayuda con DLC de Modern Warfare 3 | Vistas : 435 | Respuestas : 1


Factor suerte

hola a todos aqui les dejo un video donde se ve el como la suerte tambien ayuda para esas partidas en las que nos va bien y a veces con el estar en el lugar y momento justo combinado con algo de habilidad nos da exelentes resultados.


Leer más : Factor suerte | Vistas : 305 | Respuestas : 0


como ovejas al matadero

saludos aqui les traigo una partida donde un solo killstreak hace pedazos a un equipo lo cual me pregunto porque hay muchos jugadores que se avientan de frente una y otra vez asi los hagan pedazos asi sepan que hay gente camper o que hay un killstreak en el aire y no tienen blind eye y aun asi andan corriendo fuera como si no les pasa nada y luego se enojan y terminan haciendo perder ...
Leer más : como ovejas al matadero | Vistas : 319 | Respuestas : 0


Logros Pack 3

hola, busco a alguien para sacar esos logros, dejen su gamertag !
Leer más : Logros Pack 3 | Vistas : 488 | Respuestas : 2


duda con baneo

oigan amigos tengo una duda las muertes con tiro a la cabeza si me esta costando, me podrian banear si me junto con un amigo en 1 vs 1 para hacer muertes de tiro a la cabeza
Leer más : duda con baneo | Vistas : 395 | Respuestas : 2


buscar gente

hola soy nuevo en el foro busco gente para jugar por online, soy novato .
mi id:sniperernesto.
Leer más : buscar gente | Vistas : 290 | Respuestas : 0


DUDA CON DOBLE XP

tengo una duda que pasa si los dias que hay doble experiencia yo uso un token para doble xp
Leer más : DUDA CON DOBLE XP | Vistas : 411 | Respuestas : 4


Actualizacion

hola que tal, tengo un problema por la ultima actualizacion, donde se daban los paquetes elite de mapas 14 15 16( no se si sean en ese orden pero son el ultimo pack para elite), a partir de hay, simplemente me volvio a descargar todos los mapas que se han dado hasta la fecha, pero ya me marcan error, me dice error de memoria, eh intentado borrar los archivos y volver a descargar, pero el ...
Leer más : Actualizacion | Vistas : 405 | Respuestas : 3


Problema con Pack 2 Dlc 5

me dice que no tengo el dlc 5 desactivada..... cuando quiero elegir los mapas del pack 2... ayuda!!!!
Leer más : Problema con Pack 2 Dlc 5 | Vistas : 425 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676