Fecha actual 01 May 2024, 06:49

Noticias Noticias de Call of Duty: Modern Warfare 3

Sitemap de Call of Duty: Modern Warfare 3 » Foro : Call of Duty: Modern Warfare 3

nuevo clan, quien quiere unirse??

hola a todos he reado un clan llamado zasentodalaboca, y bueno estoy reclutando personas.
que se necesita:
-tener una k/d de mas de 1.5
-jugar a menudo
-tener elite premium (ya que sino, no puntua para el clan)
-jugar en los torneos que se presentan en el elite
-hablar el español (mejor el de españa)

pero como minimo:
-k/d mayor de 1
-tener elite premium

si alguna de estas cosas no se cumple, que no ...
Leer más : nuevo clan, quien quiere unirse?? | Vistas : 318 | Respuestas : 0


Racha victorias +225 en contra todos, normal?

hola

abro el tema para a ver si alguien me puede resolver una duda que tengo, desde hace unas semanas he descubierto que el modo que mas me gusta jugar es "todos contra todos" ya que no se me da nada mal , he pasado de tener una proporcion de 1.10 e los otros modos de juego a 1.51 ahora mismo (pero si filtro en el ultmo mes 1.95) y la verdad es que gano ...
Leer más : Racha victorias +225 en contra todos, normal? | Vistas : 366 | Respuestas : 1


Doble experiencia esta fin de semana en el juego

pues si gente,este fin de semana habra en el juego doble experiencia,ya no se si empezara el viernes tarde ,noche o ya el sabado por la mañana,en su twitter lo confirma el manager general de iw,este es su mensaje
turning on double xp for everyone on modern warfare 3 this weekend! all platforms and playlists included.
Leer más : Doble experiencia esta fin de semana en el juego | Vistas : 271 | Respuestas : 1


Problema logro Jefe de exploradores

hola, os explico mi problema el cual no se si le pasara a alguien mas. he ido mision por mision recogiendo los objetos de inteligencia enemiga, y para mi sorpresa cuando recogi el ultimo me marcaba 45/46, bueno a primera vista no pasa nada, vuelvo a ir cagando mision por mision para ver cual de ellos me faltaba, y aqui lo mas sorprendente, en todos y cada uno de los capitulos me pone que tengo ...
Leer más : Problema logro Jefe de exploradores | Vistas : 400 | Respuestas : 1


Easter Egg en Call of Duty: Moder Warfare 3

:smt024 haha esta bien grasiosos aqui les dejo el video
Leer más : Easter Egg en Call of Duty: Moder Warfare 3 | Vistas : 440 | Respuestas : 0


ayudenme please!!

]primero les quiero decir que soy nuevo en esto del foro.
tengo un problema con el codmw3

no me da el logro de la gran manzana

sera un bug?

bueno desde ya muchas gracias!!
Leer más : ayudenme please!! | Vistas : 454 | Respuestas : 1


Conseguir logros Special Ops

bueno , creo este tema con la intención de poder jugar online con alguien que se interese de la misma manera que yo .
hace una o una semana y media se termino mi gold , y no aproveche el special ops ya que me complicaba jugar sin micrófono con otras personas para sacar logros y me dedique mas que nada a jugar multiplayer..
pero ahora deseo jugar special ops y poder conseguir ...
Leer más : Conseguir logros Special Ops | Vistas : 366 | Respuestas : 0


Cual Call of duty se le hizo mejor?

pues abro este para que den su opinion de todos los cod se le hizo el mas chido, chingon en la historia y multiplayer y modos de juego etc. para mi el mejor de todos modern warfare 2 multiplayer, cod 4 modern warfare mejor historia y cod waw mejor modo zombie, y el ultimo para mi el mas flojo de la serie modern warfare 3 pues practicamente es lo mismo que el mw2, casi no ...
Leer más : Cual Call of duty se le hizo mejor? | Vistas : 516 | Respuestas : 6


AYUDA PARA LOGROS

buenas busco ayuda para sacar los logros de las estrellas me quedan tres misiones y no me atrevo a pasarlas solo. me quedan "bloqueo de servidor, ciudad contrabandista y mercado saturado" espero respuesta si alguien me quiere agregar que me avise que es de aquí ok muchas gracias
Leer más : AYUDA PARA LOGROS | Vistas : 206 | Respuestas : 0


Problema con Objetos de informacion MW3

hola , tengo un pequeño problema
lo que pasa es que estoy tratando de pasar la campaña en dificultad veterano .. todo bien hasta que me salte un objeto de información...
como puedo tenerlo sin tener que hacer la campaña nuevamente? :gaydude:

:talue:
Leer más : Problema con Objetos de informacion MW3 | Vistas : 447 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676