Fecha actual 22 May 2024, 02:30

Noticias Noticias de Call of Duty: Modern Warfare 3

Sitemap de Call of Duty: Modern Warfare 3 » Foro : Call of Duty: Modern Warfare 3

Logros Special Ops

hola a todos,
busco alguien que quiera jugar en el modo special ops para conseguir los logros de todas las misiones en modo veterano (48 estrellas), yo tengo solo la primeras 2 pero cuando pongo find match nunca encuentro a nadie que juegue en veterano. ademas busco alguien que juegue tambien para el logro de todos los mapas de survival hasta la ronda15, yo he superado 8 de 16 mapas, pero los otros solo me ...
Leer más : Logros Special Ops | Vistas : 852 | Respuestas : 9


Ayuda mw3

bno esto es mas que nada para que me recomienden armas :) yo en especial uso el barret50 con mira acog y una mk14, en todas mis convinaciones, solo cambio miras por ej barret50 con mira normal y todo eso y en algunas pongo acr pero todas tienen sniper para que me recomienden mas armas aparte de esas y granadas aah y un tipo de juego solo ...
Leer más : Ayuda mw3 | Vistas : 351 | Respuestas : 1


Denuncia a dos jugadores

hola que tal:


alguien ha pensado que lo de denunciar a los jugadores a traves de xbox no sirve de nada?? yo creo que eso no sirve para nada, lo mejor, creo yo, es ponerse en contacto directamente con el proveedor. activision
quien no ha jugado una partida, de defensor por equipos su equipo mata a mucha gente y al final pierde, supongo que a muchos.

eso me paso el otro dia jugando. dos jugadores ...
Leer más : Denuncia a dos jugadores | Vistas : 539 | Respuestas : 1


Clan MW·

bueno me gustaria formar un clan soy nivel 51, si les interesa pues agreguenme mi gt: te tupo mm.. pues ya que seamos varios algunos 4 o mas propondriamos un nombre y todo esoo, tmb podriamos jugar halo reach, o gears3, pero principalmente es para mw3, dejen un msj aqui o agreguen saludoss
Leer más : Clan MW· | Vistas : 250 | Respuestas : 0


Decepcion elite

pues me he quedado un poco bastante decepcionado con elite premium. resulta que puedes hacerte un clan, participar en ciertos eventos...... pero siempre y cuando juegues a las 5 de la mañana horario español :diosmio: hemos pagado igual que los yanquis pero no tenemos sus privilegios. espero que iw, sledgehamer, raven o quien proceda cambien los horarios o creen unos especificos para europa porque esto es vergonzoso ...
Leer más : Decepcion elite | Vistas : 467 | Respuestas : 2


Como subo de nivel el clan

ola ps soy elite premiun ,ya cree mi clan pero el problema es como subirlo de nivel es que no entiendo todo lo que dice la pagina ps por que esta en ingles y quisiera que alguien me explicara :nusenuse: gracias
Leer más : Como subo de nivel el clan | Vistas : 624 | Respuestas : 1


Guia oficial del Modern Warfare 3

editado por moderación.
Leer más : Guia oficial del Modern Warfare 3 | Vistas : 391 | Respuestas : 0


Guia de armas Modern Warfare 3

guia de armas modern warfare 3


Imagen


hola buscando en internet una guia de armas del mw3 no la encontraba :( , asi que decidi hacer yo una:



espero que la disfruten :)
Leer más : Guia de armas Modern Warfare 3 | Vistas : 910 | Respuestas : 0


Mapas modern warfare 3 (multijugador)

mapas modern warfare 3 del modo multijugador


Imagen


hola hoy as dejo los mapas del modo multijugador:



espero que lo disfruten
Leer más : Mapas modern warfare 3 (multijugador) | Vistas : 333 | Respuestas : 0


Guia de titulos y emblemas del modo multijugador

guia de titulos y emblemas del modo multijugador modern warfare 3


Imagen




espero que lo disfruten
Leer más : Guia de titulos y emblemas del modo multijugador | Vistas : 1108 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676