Fecha actual 21 May 2024, 16:11

Noticias Noticias de Call of Duty: Modern Warfare 3

Sitemap de Call of Duty: Modern Warfare 3 » Foro : Call of Duty: Modern Warfare 3

DUDA GRIP YSHOTGUN ATTACHMENT

¿que es eso? y ¿con que arma se consiguen? estoy en el nivel 50 y no se como conseguirlos
Leer más : DUDA GRIP YSHOTGUN ATTACHMENT | Vistas : 454 | Respuestas : 3


Reiniciar estadisticas?

hola!! he llegado al nivel 10 y me gustaria reiniciar mis estadisticas, pero no se si los titulos, emblemas y galardones me los guardan, porque eso no lo quiero perder, necesito que alguien me lo confirme pero que este seguro antes de postear por favor no me gustaria perder mis titulos. gracias
Leer más : Reiniciar estadisticas? | Vistas : 1378 | Respuestas : 3


MOAB Con Rachas de Asalto!

hola a todos, aqui os dejo esta partida, en la que saco la moab con las rachas de asalto, como ya he dicho en el titulo, nada, espero que os guste!! :)
Leer más : MOAB Con Rachas de Asalto! | Vistas : 430 | Respuestas : 2


MOAB En Dos MIN Y Racha De 55 Bajas!

buenas gente os dejo esta gran partida que me saque ayer y opinais al respecto espero que os guste:

Leer más : MOAB En Dos MIN Y Racha De 55 Bajas! | Vistas : 506 | Respuestas : 13


Clan CiP Reclutando (Mex)

saludos estamos reclutando jugadores con habilidad
nuestro record de clanmatch es 172-20
somos mas o menos unos 15 miembros activos buscamos jugadores
que sepan jugar con reglas gb variant
nuestro modo de juego por default es dem pero jugamos de todo sobre todo dom y hq
requerimientos
k/d + 1.80
w/l + 1.20
saber jugar con reglas gb variant o por lo menos conocerlas
ser buena onda y en clanmatch o en match de gb ...
Leer más : Clan CiP Reclutando (Mex) | Vistas : 217 | Respuestas : 0


Dudas

hola!! lei aqui que habia una forma de desbloquear una de tus armas favoritas para siempre aun pasando prestigio,usando una ficha de prestigio.no me aparece en la tienda,lo mas parecido desbloquear clase pronto.es eso?si no como se hace? gracias
Leer más : Dudas | Vistas : 220 | Respuestas : 3


Video del primer dlc y mas cosas sobre el futuro de ellos

mas o menos lo que dicen es que sacaran 20 dlc durante un año,ya veremos lo que seran,todos no seran mapas,aqui por ahora se ven creo 2 o 3 mapas que saldran el dia 24
Leer más : Video del primer dlc y mas cosas sobre el futuro de ellos | Vistas : 386 | Respuestas : 5


Ayuda con los logros en veterano(no los dan)

ya me pase las dos primeras misiones de la campaña en veterano y no me dieron el logro que es martes negro y cazador destructor, que tengo que hacer para que me desbloquee o como le hicieron ustedes :nusenuse:
Leer más : Ayuda con los logros en veterano(no los dan) | Vistas : 453 | Respuestas : 3


TheFuckinMens: Youtube

pues eso, que unos buenos amigos han empezado con mucha ilusion sus andanzas por el mundo de los videojuegos en youtube. lo que buscan principalmente es pasarselo bien, que es lo que debería hacer la gente con esto. aqui os dejo sus videos y su canal de youtube. están empezando, así que dadle un empujoncito, comentad y dadles algunos likes y si os gusta pues seguidles con una subscripcion.












...
Leer más : TheFuckinMens: Youtube | Vistas : 269 | Respuestas : 0


Duda con token de prestigio

bueno mi duda es (busque temas pero no vi ninguno) si uso un token de prestigio para guardar la acr se me queda para todos los demas prestigios o solo para el siguiente donde use el token?
Leer más : Duda con token de prestigio | Vistas : 394 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676