Fecha actual 01 May 2024, 10:16

Noticias Noticias de Call of Duty: Modern Warfare 3

Sitemap de Call of Duty: Modern Warfare 3 » Foro : Call of Duty: Modern Warfare 3

Primeros 20 minutos del modo campaña

quien quiero verlo que lo vea,y quien no quiera saber nada pues que no lo vea jeje
Leer más : Primeros 20 minutos del modo campaña | Vistas : 460 | Respuestas : 9


4 HORAS de todo un poco pero mas MULTI del juego

aqui os dejo un especial que hicieron anoche en ign,sale de todo un poco,pero lo que mas sale es jugando al multi,ahora os dejo desde donde sale el multi para que no os comais las 4 horas,empiezan con el modo campaña,y a partir del minuto 34 hasta llevar 1 hora y 31 salen jugando todo el rato al multi,luego salen jugando al cooperativo y a partir de las 2 horas y 37 minutos y hasta ...
Leer más : 4 HORAS de todo un poco pero mas MULTI del juego | Vistas : 355 | Respuestas : 7


Imagenes de como seran los 16 mapas del juego

pues aqui los teneis
todavía queda una semana para su lanzamiento pero ya sabemos los nombres y el número de mapas que incluirá modern warfare 3 en serie en el disco. en total presentará 16 mapas multijugador: arkaden, downturn, hardhat, resistance, bootleg, dome, lockdown, seatown, bakaara, fallen, mission, underground, carbon, interchange, outpost y village.


ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leer más : Imagenes de como seran los 16 mapas del juego | Vistas : 410 | Respuestas : 5


Video de progresión en las armas de MW3!!!



pues si, ahora podremos personalizar aún más nuestras armas favoritas, cada cosa nueva que veo en este juego me gusta más xd

se que la saga está ya muy explotada y que necesitan un cambio para ya, pero aún así creo que su sólida jugabilidad es lo que la ha mantenido en la cima estos últimos años.

saludos
Leer más : Video de progresión en las armas de MW3!!! | Vistas : 769 | Respuestas : 6


Duda con la version "Elite"

muy buenas, ayer hablando con un amigo me comento que solo los que obtuvieran el juego en ingles, con la versión elite o como se llame tendrían este modo elite y me dijo que un principio los que comprásemos el juego en español podríamos comprar esto por 50 euros a parte del juego y me comento que eso ya no era así, que solo la versión en ingles del juego podrá acceder al modo elite, ...
Leer más : Duda con la version "Elite" | Vistas : 692 | Respuestas : 13


A si seran las rachas de bajas en el juego final

pues aqui las teneis todas,y solo digo que para mi gusto estos de iw han perdido a cabeza,lo que era esta saga y en lo que esta convirtiendo,pero bueno eso ya es una opinion persona,mirar el video y decir lo que pensais
Leer más : A si seran las rachas de bajas en el juego final | Vistas : 515 | Respuestas : 10


Trailers de lanzamiento del juego

pues aqui os lo dejo
Leer más : Trailers de lanzamiento del juego | Vistas : 247 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676