Fecha actual 22 May 2024, 00:19

Noticias Noticias de Call of Duty: Modern Warfare 3

Sitemap de Call of Duty: Modern Warfare 3 » Foro : Call of Duty: Modern Warfare 3

fallos

esta mañana e tenio k descambiar el juego xk me dicia k estaba dañado y tenia k limpiar el disco,ahora veo k si le das a elite desde el juego es como si se petara y con el juego nuevo antes de acer eso nose me iva mejor es posible?
Leer más : fallos | Vistas : 354 | Respuestas : 4


Call of Duty Elite se resienten ante la avalancha d usuarios

lo primero es la aplicacion gratis que hay en el juego para bajarla,si quieres mas cosas a pagar pero esta noticia creo yo que sera por todo el mundo que se bajo dicha aplicacion y petaron los servidores que lleva todo eso
de todas formas miedo me da este servicio,como triunfe la vamos a cagar,estos de activision son a si
el presidente del equipo responsable del servicio call of duty elite, chacko sonny, ha informado ...
Leer más : Call of Duty Elite se resienten ante la avalancha d usuarios | Vistas : 725 | Respuestas : 10


¿Que te parecio la campaña?(SPOILERS)

esta campaña la acabe hace unos minutos me tomo 5 horas y 13 minutos en hardened, la verdad es algo corta y tiene sus momentos buenos, pero prefiero la del 2.. el final lo quizieron hacer igual de intenso que el 2 pero siento que como era lo mismo no pego tanto, ami en lo personal me agrado pero como dije me gusto mas la 2.. yy como se habian los rumores de que ghost ...
Leer más : ¿Que te parecio la campaña?(SPOILERS) | Vistas : 616 | Respuestas : 13


Modern Warfare 3 o 2.5

bueno ya se que el modern warfare 3 ya salio pero tengo alguna duda.
¿porque lo compran? por moda, por que te gusta, por que tienes dinero de sobra (aclaro no quiero desanimarlos, es mi punto de vista) :nono:
bueno como veran juego el modern warfare 2 pero vi el gameplay y dije le pusieron nuevos mapas y una que otra arma cambiada y ya.
ami me ...
Leer más : Modern Warfare 3 o 2.5 | Vistas : 528 | Respuestas : 9


Cambio camiseta MW3

buenas gente, me e comprado la consola edicion mw3 y de "regalo" me a venido una camiseta para el avatar de chica (creo que es igual que la de chico) y la verdad es que no me interesa, la cambio por mp, camuflajes de gow3, personajes.
:saludos:
Leer más : Cambio camiseta MW3 | Vistas : 329 | Respuestas : 0


Video Guia Coleccionables

buenas gente aqui os traigo la guia de coleccionables del mw3, todos los intel. que la disfruteis ;)



si os a servido de ayuda y os a gustado podeis darle a " me gusta " y " favoritos ". se agradeceria mucho, y si no os quereis perder ningun video podeis suscribiros.

saludos !
Leer más : Video Guia Coleccionables | Vistas : 5546 | Respuestas : 15


decepción

buenos señores despues de haber estado ayer jugando una hora mi primera impresion no es nada buena, los mapas no me gustan, no hay uno solo en el que te puedas poner con el franco y tener vision en linea recta de mas de 10 metros ya que son todos edificios, callejones y tuneles, luego las armas dan pena, el sonido es asqueroso y el m16 le han bajado la cadencia, ahora entre rafaga y ...
Leer más : decepción | Vistas : 1112 | Respuestas : 15


cambio el traje

estamos horas del modern warfare 3 (mw3) tendo la preventa del hardened edicion y quiero cambiar el codigo del traje por no se supcripciones,points,personajes de gear of war 3 solo gente seria sin engaños si no tienen lo que me ofresen mejor vallanse yo si me fijo en engañosos :sherlock:
Leer más : cambio el traje | Vistas : 779 | Respuestas : 2


The Vet & The n00b


buen video buena musica :toctoc:
Leer más : The Vet & The n00b | Vistas : 482 | Respuestas : 11


LA BETA¿?

hola tengo una duda e vistoen youtube que hay jugadores que juegan el juego :sherlock: desde una beta

y mi duda esque porque y como se pudo hacer eso si yo aparte el juego cuando dijeron que se preventava y ya lo aparte en la hardend y digo si no me lo dieron ya nunca voy a gameplnet :cawento: ...
Leer más : LA BETA¿? | Vistas : 230 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676