Fecha actual 21 May 2024, 21:38

Noticias Noticias de Call of Duty: Modern Warfare 3

Sitemap de Call of Duty: Modern Warfare 3 » Foro : Call of Duty: Modern Warfare 3

reseteo campaña y spec ops

tengo un problema recupere mi cuenta y se perdio mi progreso en campaña y en spec ops pero no el rango y tengo la partida guardada en el disco que puedo hacer es q solo me faltaba un intel y no quiero repetir toda lacampaña
Leer más : reseteo campaña y spec ops | Vistas : 301 | Respuestas : 0


tarjeta de founder

que tal yo compre la edicin hardened del mw3 y me venia con una tarjeta de plastico con el titulo "call of duty elite founder" detras viene un codigo yel numero de founder lo que no se es donde se mete o que se hace con el si alguien sabe espero me pueda explicar.
Leer más : tarjeta de founder | Vistas : 848 | Respuestas : 7


problemas con las operaciones especiales

intento buscar partidas pa jugar con mas gente y se me desconecta de xbox live a alguien mas le pasa?
Leer más : problemas con las operaciones especiales | Vistas : 539 | Respuestas : 1


CALL OF DUTY ELITE

bueno nomas una preguntilla, cuando quiero iniciar el call of duty elite se sale solo de esta aplicacion y dice que los servidores no sirven pero yo ya me registre y todo?????????? gracias :saludos:
Leer más : CALL OF DUTY ELITE | Vistas : 412 | Respuestas : 1


A Cuchillazos!! Call Of Duty Modern Warfare 3

holaaa chavaless¡¡¡ aqi os dejo un nuevo video ,matando principalmente con cuhillo arrojadizooooo¡¡¡¡ :risas:
Leer más : A Cuchillazos!! Call Of Duty Modern Warfare 3 | Vistas : 414 | Respuestas : 5


Ayuda logro 46 ordenadores Modern Warfare® 3

tengo un problema, me pone que tengo 45 de 46, pero voy capitulo por capitulo y me pone que las tengo todas, alguien mas le pasa ?
Leer más : Ayuda logro 46 ordenadores Modern Warfare® 3 | Vistas : 478 | Respuestas : 7


cuál es el mejor conjunto que podrías tener?

bueno pues la pregunta es cuál es el mejor costum class que puedes crear?, y cuál es el mejor conjunto que podrías tener?, con los perks, deathstreaks, killstreaks / strike packages todo, y se me podrían separarlo por cada mapas, dar algunos tips y consejos. tambien como poder saca el o la m.o.a.p facilmente.
gracias
Leer más : cuál es el mejor conjunto que podrías tener? | Vistas : 573 | Respuestas : 4


Modern Warfare 3 | MW3 - Lista de mapas del multijugador

aquí están todos los modern warfare 3 mapas multijugador para xbox 360, ps3 y pc. cada mapa es jugable en el modo de juego spec ops.


seatown
un pueblo costero. las calles estrechas llevar encuentra agitado, muy cerca.

Imagen

dome
pequeño puesto de avanzada en el desierto. rápida y frenética acción.

Imagen

arkaden
medio centro alemán de tamaño. juego intenso en search & destroy.

Imagen

bakaara
lugar del accidente en una ciudad africana. clásico combate ...
Leer más : Modern Warfare 3 | MW3 - Lista de mapas del multijugador | Vistas : 1496 | Respuestas : 0


Tu arma favorita

cual es tu arma favorita y por que?
Leer más : Tu arma favorita | Vistas : 1930 | Respuestas : 35


Modern Warfare 3 | MW3 - Deathstreaks

deathstreaks son lo contrario de killstreaks; que ellos ganan al morir una cierta cantidad de veces sin obtener una matanza. una vez activado, el deathstreak permanecerá durante el resto de esa vida.


juiced (4 deaths)

Imagen

le permite moverse más rápido durante unos segundos después de reaparición.


revenge (5 deaths)

Imagen

muestra la posición de que el último enemigo que te matato en el radar.


final stand (4 deaths)

Imagen

una vez "muerto", todavía se ...
Leer más : Modern Warfare 3 | MW3 - Deathstreaks | Vistas : 537 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676