Fecha actual 21 May 2024, 15:21

Noticias Noticias de Call of Duty: Modern Warfare 3

Sitemap de Call of Duty: Modern Warfare 3 » Foro : Call of Duty: Modern Warfare 3

Dificultad VETERANO,muy facil en este juego?

pues al terminar el juego esta tarde e pensado eso,que comparado con todos los cod este esta chupado y es muy facil,los enemigos ahora no siempre te disparan a ti,a veces disparan a tus compañeros y a ti ni fu ni fa,los matas facil,el respawn no es siempre,hay sitios que si y otros que no,los aliados matan un poco mas en algunas misiones,tampoco mucho pero algo mas hacen,yo creo que por todo eso creo que ...
Leer más : Dificultad VETERANO,muy facil en este juego? | Vistas : 7240 | Respuestas : 17


MW3 Gente que juege online de 360

pues eso que me gustaria reunirme con gente de este foro para jugar online a este juegazo, porque me gustaria mejorar mi manera de jugar a cod y además aprender más sobre equipamientos, ventajas y demás.

mi gamertag es: jutha darklord
Leer más : MW3 Gente que juege online de 360 | Vistas : 514 | Respuestas : 4


Hasta los huevos de esta mision(dama de hierro)

la estoy jugando en veterano,pero alguien me explica por que cojones cuando tengo que defender los huwvees y me pone objetivo cumplido me sale el puñetero cartel de no has prestado apoyo a los huwvees aliados,mision fallida,pero que mierda es esta si me cargo todo lo que sale en esa zona,que mierda es esta,menudo cabreo que llevo :cawento:

es decir hago esto del video y sobre el ...
Leer más : Hasta los huevos de esta mision(dama de hierro) | Vistas : 1319 | Respuestas : 3


videos de tus gameplays duda????

alguien sabe por que en las partidas aparece una camara de video que dice "on",si se guardan tus partidas,donde las puedo visualizar,salu2 y gracias por las respuestas

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ...
Leer más : videos de tus gameplays duda???? | Vistas : 418 | Respuestas : 3


error de microsoft disco dañado o limpiar cd

ami me esta pasando solo con este juego la primera vez k lo descambie de 3 me pasaba esto y la 3 k lo tengo aveces paso pero cuando va el juego va de lujo a alguien tambien le pasa?
Leer más : error de microsoft disco dañado o limpiar cd | Vistas : 1467 | Respuestas : 9


Survival

alguien sabe para cuantos jugadores es el modo survival?
Leer más : Survival | Vistas : 330 | Respuestas : 2


4 Horas Doble Exp GAME...

para los que lo reservaron en game y les dieron las 4 horas de doble exp...alguien sabe como utilizarlo? el codigo que te enviaron al movil lo tienes que introducir http://www.game.es/locator/ , al introducirlo te sale este mensaje: introduce aquí la dirección de correo electrónico en la que quieres recibir el código de la promoción: y cuandp te metes en el hotmail y abres el mensaje te viene otro ...
Leer más : 4 Horas Doble Exp GAME... | Vistas : 640 | Respuestas : 4


Guia de Logros (Call of Duty: Modern Warfare 3)

call of duty: modern warfare 3
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: feroxfuenla que ha intervenido en la complementacion de esta guía.



descripcion




dificultad estimada: 6/10
logros offline: 50 (1000g) algunos los podras hacer jugando online
tiempo estimado para los 1000g: 35 - 40 horas dependiendo de tu habilidad, cuantas veces repitas la campaña y si juegas el modo supervivencia y las misiones solo ...
Leer más : Guia de Logros (Call of Duty: Modern Warfare 3) | Vistas : 88019 | Respuestas : 25


Video Guia logros sueltos.

buenas, aqui teneis varios videos de logros sueltos.

Imagen este es mi palo de fuego
mata a 30 enemigos con la xm25 en "martes negro".



Imagen peligro cercano
derriba un helicóptero con una granada de humo del ac-130 en "empaquetar".



Imagen por quién doblan las campanas
destruye todos los blancos con 4 proyectiles en la secuencia de mortero de "regreso a la parrilla".



Imagen todo lo que sube...
destruye todos los helicópteros ...
Leer más : Video Guia logros sueltos. | Vistas : 590 | Respuestas : 2


pregunta sobre coop y logros

una pregunta, o dos jiji, tiene campaña en coop local??? da los logros de campaña a los dos jugadores???
gracias!!!!!
Leer más : pregunta sobre coop y logros | Vistas : 342 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676