Fecha actual 01 May 2024, 02:11

Noticias Noticias de Call of Duty: Modern Warfare 3

Sitemap de Call of Duty: Modern Warfare 3 » Foro : Call of Duty: Modern Warfare 3

ayuda collection 2

hola amigos abro este tema con el fin de que me ayuden a resolver una duda. desde hace 20 dias descargue el pack de mapas para mw3 el colletion 2 y ademas descargue 2 mapas mas que son gratis el problemas esta es que desde que los descargue solo eh podido jugar en 3 mapas que son foundation, oasis y santuary todos los demas nunca los eh podido jugar en linea, solo en privada lo ...
Leer más : ayuda collection 2 | Vistas : 365 | Respuestas : 1




DRAGUNOV no es un arma mala si no todo lo contrario

saludos, les traigo unos gameplay muy buenos del dragunov un arma demasiado menospreciada y que nadie quiere usar










y como me gustan mucho las armas menospreciadas de los cod les dejo unos videos mas del m14 de black ops que era el arma mas menospreciada de black ops



Leer más : DRAGUNOV no es un arma mala si no todo lo contrario | Vistas : 401 | Respuestas : 1


busco clan

buenas,estoy interesado en unirme algun clan estoy al nivel 66 suelo hacer hasta rachas de bajas de 7 habitualmente i no saco malas puntuaciones

soy de españa,barcelona

espero que ha alguien le interese :ok:
Leer más : busco clan | Vistas : 372 | Respuestas : 3


MW3 Cine

buenas!!! alguien sabe como quitar la palabra "espectador" en una grabación para introducir el video en mis montajes? es que lo grabo con espectador y queda mal. aquí os dejo el link del video para que lo comproveis. http://www.youtube.com/watch?v=azf4k2qkfdc&feature=plcp
Leer más : MW3 Cine | Vistas : 247 | Respuestas : 0


Walkthrough Pack de mapas de Mayo

buenas, aquí tenéis un vistazo rápido del pack de mayo, 5 mapas multijugador y 2 de las misiones especiales. os dejo el primer vídeo, actualizare en cuanto se me suba. recordar darle a like si os gusto. aquí tenéis mi canal por si os queréis suscribir.

mision especial iron clad


....
Leer más : Walkthrough Pack de mapas de Mayo | Vistas : 253 | Respuestas : 1


Nuevos mapas Mw3 Gratis!!!

Leer más : Nuevos mapas Mw3 Gratis!!! | Vistas : 1024 | Respuestas : 3


MOAB infectado 50-1!!!!!!!!!!!

Leer más : MOAB infectado 50-1!!!!!!!!!!! | Vistas : 232 | Respuestas : 0


Modo dios

Leer más : Modo dios | Vistas : 1182 | Respuestas : 0


Snipeando!!

Leer más : Snipeando!! | Vistas : 254 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676