Fecha actual 29 Abr 2024, 07:58

Noticias Noticias de Condemned 2: Bloodshot

Sitemap de Condemned 2: Bloodshot » Foro : Condemned 2: Bloodshot

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

ayuda no puedo pasarme con oro la mision las vias

no puedo pasarme las vias en oro ya que nunca me dan la 2 respuesta no se donde encontrarla
las unicas respuestas que tengo es la que te sale empezando la mision y la de cuano estas subiendo unas como escaleras que dice ¿le rue que pasa? son las unicas que tengo como consigo la otra?
en verdad ayudenme es la unica en oro que me falta bueno gracias por su ayuda
Leer más : ayuda no puedo pasarme con oro la mision las vias | Vistas : 303 | Respuestas : 1


ayuda en fabrica de muñecas, mi personaje no gira

bueno es que cuando despues que agarro una mascra antigas me fui a una puerta entre y sin querer me cai por las escaleras rotas y me queme y desde ahi mi personaje ya no gira si alguien me pudiera decir como o si asi es el juego se lo agradeceria
Leer más : ayuda en fabrica de muñecas, mi personaje no gira | Vistas : 272 | Respuestas : 0


BUG asqueroso que me ha hecho dejar el juego a medias

enfin, estoy yo feliz en el nivel 7, black lake o como se llame...

total, que hay que desactivar los explosivos, (no pongo spoiler pq tampoco es ni transcendental ni nada de nada) y cuando estoy con el ultimo, lo tiro por la ventana... se me guarda inmediatamente la partida y la explosion.. pam.. me mata.

mis peores temores se confirman cuando le doy a reinciar punto de control, nazco-muero.

enfin, que la pantalla es ...
Leer más : BUG asqueroso que me ha hecho dejar el juego a medias | Vistas : 724 | Respuestas : 14


Logros MJ

pssss abro este tema para echar unas partidas para sacar logros y divertirnos bueno bye

mi gt es: naxho99
Leer más : Logros MJ | Vistas : 229 | Respuestas : 0


logos MJ

se busca gente k kiera acer los logros de este juego del modo multi!!! amos a pasarlo bien.
enga apuntaos o agregadme a svangart.

gracias y animo!
Leer más : logos MJ | Vistas : 366 | Respuestas : 7


kedada condemned 2 logro asesino SKX

domingo 03 mayo 22:00

solo gente que ya tenga el logro asesino en serie 1000 muertes online para poder hacer el logro de matar a 9 personas que dispongan de este logro mencionado.
interesados agregarme con un mensaje diciendo para que es.

participantes.

david car mar
toni navarro
sergio sc
elderon
tio kakas
fire geist
sniperivansant


saludos
Leer más : kedada condemned 2 logro asesino SKX | Vistas : 246 | Respuestas : 1


problema

wenas vereis esque el juego guarda muy a menudo no? y esque en la mayoria se me qda pillao un buen rato, es decir durante el guardado se bloquea la partida :s
lo tengo instalado en el disco duro
Leer más : problema | Vistas : 218 | Respuestas : 1


Convocatoria para hacer logros partida igualada

buenas, pues hay una convocatoria para hacer un par de logros en partida igualada, apuntaos aqui todo el que quiera sacarlos:

http://www.logrosxbox.com/foro/mensaje465602.html#p465602

saludos!!
Leer más : Convocatoria para hacer logros partida igualada | Vistas : 308 | Respuestas : 2


Duda al repetir niveles y conseguir oro

mi duda es si se guardan cosas conseguidas en una partida al repetir el nivel de cara a conseguir el oro.

por ejemplo me paso el juego solo consiguiendo lo de las antenas, y luego voy repitiendo niveles y consiguiendo el resto de cosas pero pasando de las antenas. ¿me darían el oro por haber cogido las antenas en otra partida o tienes que hacer todo en la misma partida para que te den el ...
Leer más : Duda al repetir niveles y conseguir oro | Vistas : 355 | Respuestas : 5


Ayuda con logro "ORO"

hola, mi duda es que si me paso el juego con todas las misiones en oro menos una, puedo repetir solo esa pantalla ya que puedo jugar a cualquier pantalla del juego individualmente o se me borraran las pantallas mas avanzadas del juego y tendre que pasarme el juego de nuevo?

es una duda por que tener que rallarse otra vez para buscar y hacer todo de nuevo pues es rallante! ...
Leer más : Ayuda con logro "ORO" | Vistas : 273 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676