Fecha actual 15 May 2024, 06:36

Noticias Noticias de Condemned 2: Bloodshot

Sitemap de Condemned 2: Bloodshot » Foro : Condemned 2: Bloodshot

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Atascado mision museo

bueno os cuento,estoy en un sitio que un tio todo bestia que tiene una hacha y me tira por unas escaleras y estoy yo solo con el,no tengo ninguna salida,es decir creo que tengo que luchar con el y no se como vencerle,alguna sugerencia
Leer más : Atascado mision museo | Vistas : 502 | Respuestas : 10


Que futuro me auguran?

si, se que no soy muy bueno jugando pero... que futuro me auguran si apenas voy en la primera investigacion (la del policia muerto) y ya me salio el logro de los 10 kits medicos utilizados? no se diga las veces que me han matado.
Leer más : Que futuro me auguran? | Vistas : 292 | Respuestas : 5


logro skx

busco gente k tenga el logro asesionos para sacar el logro.agregadme mi gt:ocap raimond
Leer más : logro skx | Vistas : 253 | Respuestas : 0


ayuda logro

bueno ps resulta que quiero sacar el logro de

pandilla de las cadenas 30

pero resulta que he echo 5 cadenas de golpes a los maldito y no me sale nada lo hago de la siguiente manera
cuando tengo las 3 barras llenas hago uno, cuando tengo loas 2 hago otro cuando tengo 1 hago otro eso con el puño derecho .... y despues izquiero lleno 3 y hago otro lleno 2 y hago otro ...
Leer más : ayuda logro | Vistas : 269 | Respuestas : 2


ayuda oro museo

bueno bueno eh echo todo las misions primarias y misiones secundarias pero no me da oro ayudeneme por favor
Leer más : ayuda oro museo | Vistas : 247 | Respuestas : 1


ayuda con el barco

sera que me pueden ayudar en la mision del barco donde matas a los pajaros y rosa se aleja de ti luego hay una parte donde dejas caer el ancla y se habre una puerta secreta entro y no se que mas hacer...por fa ayudnme
Leer más : ayuda con el barco | Vistas : 910 | Respuestas : 7


Me recomiendan este juego?

pues eso algunos pros y contras que me digan de este juego ya que me lo pienso comprar este miercoles que viene, pues me gustan los juegos de terror me e acabado el condened assassin original me gusto, este esta mejor o es mejor el primero? estan faciles los logros? se les agradece alos que me contesten.
Leer más : Me recomiendan este juego? | Vistas : 430 | Respuestas : 5


PREGUNTA LOGRO CHAPADO EN ORO

me seria muy util si alguien me pudiese decir si este logro se puede conseguir salteado, es decir, si acabo el juego y tengo oro en todas las misiones menos en una,si repito el juego en otra dificultad y consigo el oro en esa mision, me dará el logro.
gracias
Leer más : PREGUNTA LOGRO CHAPADO EN ORO | Vistas : 487 | Respuestas : 11


informacion del juego

oigan quisiera saber si este juego trae subtitulos y si es haci lo tendran en gameplanet? y a cuanto
Leer más : informacion del juego | Vistas : 259 | Respuestas : 2


Una duda

solamente quisiera saber si el modo online no esta lagoso para alguien con un 1mb de internet, tengo pensado comprarmelo.
esque me a pasado con the darkness y army of two que no puedo jugar en online por que mi conexion no soporta tanta carga.
si alguien juega este juego con 1mb en online sin problemas porfavor digamenlo
Leer más : Una duda | Vistas : 316 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676