Fecha actual 16 May 2024, 03:13

Noticias Noticias de Condemned 2: Bloodshot

Sitemap de Condemned 2: Bloodshot » Foro : Condemned 2: Bloodshot

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Ayuda oro en el museo

que tal os va compañeros ?? bueno ire al grano, no consigo hacer oro en la fase del museo, hago los transmisores, hago perfecto en las preguntas, y hago todas las antenas, hago las 3 fotos a las estatua y no mato a ningun guardia, he mirado la guia que hay pero no me dice nada, y creo que se me escapa algo, que alguien me ayude !!!!!

salu2 !!!!
Leer más : Ayuda oro en el museo | Vistas : 365 | Respuestas : 4


estoy atascado en el basurero

hola, pues creo q es la mision 10, un barco.. nada ams empezar y q rosa se pire, usamos el ancla para apartar unos contenedores y poder bajar, alli encontramos bichos feos y un rifle.. bien, seguimos, escaleras q suben, abrimos la puerta y tachan, estamos donde al principio.. y no tengo ni idea de q hay q hacer :-(


gracias
Leer más : estoy atascado en el basurero | Vistas : 275 | Respuestas : 1


alguien para sacar logros esta noche?

mas facil imposible :-)
Leer más : alguien para sacar logros esta noche? | Vistas : 473 | Respuestas : 10


De k va el juego?

de k va este juego?
Leer más : De k va el juego? | Vistas : 316 | Respuestas : 1


por si tienen problemas en la mision black lake para sacar el oro, usando el walkthrough ya que no expecifica la localizacion de la habitacion el skx (debes tomar una foto para sacar oro) aqui esta el link con el video de la localizacion http://www.gametrailers.com/player/user ... 89758.html

se agradece la guia quedo muy buena . saludos :smt023
Leer más : | Vistas : 479 | Respuestas : 2


ayuda con un logro por favor

hola eh jugad demasiadas parrtidas en linea y no me salta el logro de investigador la decripcion dice has vencido a los mas duros en su propio juego no se como sale aver si alguien puede echarme la mano por favor gracias
Leer más : ayuda con un logro por favor | Vistas : 341 | Respuestas : 5


No consigo hacer el oro.

holaaaa!

tengo una dudilla,a ver si me podeis ayudar:



spoiler:
me lo compre ayer y me he pasado los dos primeros niveles(en dificil por supuesto) y,cuando me termino la segunda fase,que ya van dos veces,me falla el oro por que me falta un punto que creo que es de "reaccion".los de hablar,antena,dispositivos y "csi" jeje los hago perfectos pero no se como hacer este ultimo(en el manual no aparece y cuando ...
Leer más : No consigo hacer el oro. | Vistas : 481 | Respuestas : 6


Guía de Logros (Condemned 2: Bloodshot)

condemned 2: bloodshot
Imagen

38 logros con una puntuación total de 1000 puntos



Imagen
terapia de autocontrol 10Imagen
¡ponte sentimental!
realiza 10 respuestas sentimentales pulsando a en el momento oportuno durante el juego.

Imagen
golpear a poli 10Imagen
lucha para abrirte camino en una misión
completa una misión en el modo para un jugador.

Imagen
cazador de caza mayor 10Imagen
dale lo que es bueno con el cuerno
derrota a 10 enemigos con los ...
Leer más : Guía de Logros (Condemned 2: Bloodshot) | Vistas : 15902 | Respuestas : 0


Decepcionante..una copia de FEAR!

he terminado el juego y en mi opinion es muy decepcionante...el mismo estilo que fear,pero a puñetazos.
solo a larga la vida el tener que buscar pruebas por el mapeado.los mapas son copiados de los mismos que algunos m de fear.que lastima!
me parece que no hay imaginacion para sacar trabajos nuevos.condemned 1 era mucho mejor.

saludos.
Leer más : Decepcionante..una copia de FEAR! | Vistas : 1247 | Respuestas : 26


logro dificil

¿alguien sabe si se puede sacar el logro de dificil,en la modalidad de shooter,que te dan al finalizar la aventura por primera vez?
Leer más : logro dificil | Vistas : 429 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676