Fecha actual 29 Abr 2024, 05:33

Noticias Noticias de Condemned 2: Bloodshot

Sitemap de Condemned 2: Bloodshot » Foro : Condemned 2: Bloodshot

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Zombie cagando

bueno pues jugando a este juego descubrí que en una habitación de la segunda misión si entras al baño te encuentras con un zombie "cagando" y me pareció divertido y lo grabé y lo colgé en el youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=ydvqkdsv6p0

votenlo y comentenlo si pueden, plis.
Leer más : Zombie cagando | Vistas : 758 | Respuestas : 8


ayuda en condemned2 gracias

hola me gustaria haber si alguien me puede ayudar resulta q estoy en la fabrica de muñecas en la mision donde estas en un ascensor q tienes q investigar unos cables son 3y pues investigo las pruebas y del bien no paso y pues no puedo salir del ascensor porfa pido solo esta ayuda gracias como van nombrados los cables
Leer más : ayuda en condemned2 gracias | Vistas : 272 | Respuestas : 2


CONDEMNED2 ATASCADO AYUDA PORFAVOR??

hola me he quedado atascado en el condemned 2 en un ascensor donde tengo q hacer una investigacion de los tres cables lo hago pero no paso del bien y pues no me deja salir del ascensor y era por si alguien me puede decir el orden de poner los cables muchas gracias espero vuestra ayuda
Leer más : CONDEMNED2 ATASCADO AYUDA PORFAVOR?? | Vistas : 757 | Respuestas : 2


Duda logro "Asesino en serie"

bueno pues me gustaría saber si tambien se puede hacer en partidas de jugador, en la guía no especifica y en el juego nadie juega partidas igualadas todo el mundo está jugando partidas de jugador.
Leer más : Duda logro "Asesino en serie" | Vistas : 346 | Respuestas : 3


Gente para logro SKX

pues eso.

gente que tenga el logro de las 1000 muertes online asi sacamos el logro de skx. ya que tienen que ser 9 personas diferentes a quien matar.
si alguien lo tiene postear.
saludos.
Leer más : Gente para logro SKX | Vistas : 640 | Respuestas : 10


fuerza vocal

buenas estoy en la mision dinde estas encerrado en un contenedor en el barco y te dice ke hagas la fueza vocal apretando lt+rt pero no hay manera de ke me salga si alguien me puede ayudar
Leer más : fuerza vocal | Vistas : 308 | Respuestas : 3


pregunta de un personaje

oigan pues quien es el tipo que aveces se le aprece a ethan que es como un demonio que parece que tiene una mascara y le dice cosas a ethan esque no juge el 1 y no se quien es
Leer más : pregunta de un personaje | Vistas : 282 | Respuestas : 2


Identificar Ascensor Fábrica de Muñecas (spoiler)

¿por qué si en la placa del ascensor pone claramente "4c", la respuesta correcta de identificación del ascensor es "3b"? ¿alguien lo sabe?
Leer más : Identificar Ascensor Fábrica de Muñecas (spoiler) | Vistas : 545 | Respuestas : 7


Atascado mision 11,la ultima

joder ,joder,otra vez no por favor :cawento: ,estoy en la ultima pantalla y estoy en un ancensor y llego al final del todo y solo tengo una puerta por donde salir pero no se abre,por donde cojones tengo que ir si no hay mas huecos
Leer más : Atascado mision 11,la ultima | Vistas : 264 | Respuestas : 2


modo shoter

bueno para empesar aqui regresando por ausencia de compu en mi casa.
eel modo shoter segun la guia se desbloquea al terminar la campaña en el nivel de dificultad dificil pero yo estoy jugando en modo shoter cuando lo termine en mod facil y lo desbloque no importa la dificultad que jueges da igual lo desbloquean
saludos
ps: y otra cosa por que me quitaron dos medallas que tenia habia echo una guia y di ...
Leer más : modo shoter | Vistas : 994 | Respuestas : 16


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676