Fecha actual 29 Abr 2024, 08:45

Noticias Noticias de Condemned 2: Bloodshot

Sitemap de Condemned 2: Bloodshot » Foro : Condemned 2: Bloodshot

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

gente para jugar online

bueno pues eso gente que tenga el juego y quiera jugar y sacarse unos logros que me envie solicitud de amigo y ya jugamos salu2
pd: mi gt es- x en3rgy 13 x
Leer más : gente para jugar online | Vistas : 348 | Respuestas : 9


El final del barco...atascado ahi

gente mirad, estoy atascado en la situacion despues de encontrar a rose...me caigo, tengo la rodilla echa polvo tengo una maquina de tirar clavos..viene un monton de peña que los mato y luego me queda un tio arriba la pasarela que me dispara y me mata..no tengo ni idea como salir de aqui..espero ayudita. gracias
Leer más : El final del barco...atascado ahi | Vistas : 395 | Respuestas : 3


kedada seria logro sin limitaciones

pues eso gente q quiera sacar el logro de no pegar un tiro en igualada como scu la meta es reunirnos 4 interesados porfa posteen :gaydude:
Leer más : kedada seria logro sin limitaciones | Vistas : 291 | Respuestas : 8


es recomendado??

bueno estaba en la tienda de juegos y vii este juego y se me hiso interesante
es estilo resident evil ??
porfavor ocupo tu opinion
gracias
Leer más : es recomendado?? | Vistas : 274 | Respuestas : 2


ayuda con el logro el rey de los vagabundos

ayudenme con ese logro xfa xq he qdado con varios y casi lo ago pero casi al finalizar la quinta me matan :roto2rie: :roto2rie: :risas:

agregenme si me van a ayudar si no ps :aplauso: scorbit :aplauso:
Leer más : ayuda con el logro el rey de los vagabundos | Vistas : 242 | Respuestas : 0


AyUdA LoGrOs oNlInE¡¡¡

hola amigos del foro pues el caso esta en reunir gente q quiere sacar los logros de este juego, si a alguien le interesa por favor aviseme para quedar y comenzar cuanto antes
Leer más : AyUdA LoGrOs oNlInE¡¡¡ | Vistas : 247 | Respuestas : 1


Guía paso a paso Condemned 2

Imagen

índice


aquí, yo (dreamz) y superhulk2006 tenemos el gusto de presentaros la guía paso a paso de condemned 2, un juego de terror-acción en primera persona que te dará algunos sobresaltos más de una ves. hemos intentado hacer la guía de manera que no se revele nada durante la historia, sin spoiler, ni sobresaltos, asi que puedes estarte tranquilo. yo personalmente, si te compraste este juegazo, te recomiendo que te pases el juego una ...
Leer más : Guía paso a paso Condemned 2 | Vistas : 4604 | Respuestas : 0


Duda con este logro...

pandilla de las cadenas 30
usa todos los ataques en cadena varias veces
realiza 5 ataques en cadena de cada nivel. los ataques en cadena empiezan cuando se tiene lleno al menos uno, dos o tres de los niveles de la barra de combo y se ataca a un enemigo de cerca con rt (combo derecho) o lt (combo izquierdo), en total hay 6 niveles, 3 atacando con la derecha y otros 3 con la ...
Leer más : Duda con este logro... | Vistas : 297 | Respuestas : 1


Ayuda kon el monstruo del museO

quiero saber komo puedo derrotar a este tipo que lleva armadura porque lo esquivo y no se muere...hago kombos y ni asi y me anda persiguiendo...

¿alguien podria decirme kual es la clave o la manera de derrotarlo?

saludos
Leer más : Ayuda kon el monstruo del museO | Vistas : 567 | Respuestas : 7


no logro pasar black lake lodge con oro

pues ya me he psado esta mison como tres veces haciendo todas las antenas y todas las respuestas ademas de todas las investigaciones perfectas y siempre que termino la mision saco plata :oops: :beer:
Leer más : no logro pasar black lake lodge con oro | Vistas : 591 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676