Fecha actual 27 Abr 2024, 16:21

Noticias Noticias de Convocatorias Xbox One

Sitemap de Convocatorias Xbox One » Foro : Convocatorias Xbox One

¿Has dado el salto a la nueva generación? Encuentra la pareja o el grupo que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha para su obtención.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Co-op Destiny

busco gente interesada en pasar el juego en modo dificil ; a los interesados mandarme un mensaje y agregarme al live :ok: mi gt es sithkario . un salludos y nos vemos en el live :talue:
Leer más : Co-op Destiny | Vistas : 139 | Respuestas : 0


Warframe (Mex-Lat-Esp)

pues busco a jugadores para jugarlo en coop :ok:
Leer más : Warframe (Mex-Lat-Esp) | Vistas : 178 | Respuestas : 5


Halo Spartan Assault (Mex-Esp-Lat)

necesito a varias personas para el logro en compañia de extraños, saludos y gracias.
Leer más : Halo Spartan Assault (Mex-Esp-Lat) | Vistas : 173 | Respuestas : 5


Raids

buenas, como el juego sale ya y para las raids no habrá buscador si no que tendremos que entrar en grupos de 6 jugadores para poder superarlas, os dejo mi gamertag para que los que jugueis ,si os apetece me mandeis solucitud de amistad y poder hacer grupo cuando nos haga falta un saludo.

mpp aquiles

http://www.bungie.net/en/clan/detail/182995
Leer más : Raids | Vistas : 273 | Respuestas : 2


Forza Motorsport 5 - Esenciales en Long Beach

hola! busco a alguien que le interese sacar este logro. sólo me falta ganar una carrera en multijugador.

puedo viernes y sábados pero podemos ajustar algún horario. pueden enviarme un mensaje por live.
Leer más : Forza Motorsport 5 - Esenciales en Long Beach | Vistas : 51 | Respuestas : 0


Forza Motorsport 5

hago quedada para ayuda en los logros de live en forza sobre todo las medallas y esencial. creo q podemos iniciar con dos y los q se unan. espero ayuda, es serio. gracias. :nusenuse:
Leer más : Forza Motorsport 5 | Vistas : 166 | Respuestas : 2


Logros Multi Ryse Son Of Rome

que tal, ando buscando algun compañero para jugar co-op y sacar los logros del multi, principalmente los del nivel, dejame tu msje y te agrego.
-saludos
Leer más : Logros Multi Ryse Son Of Rome | Vistas : 149 | Respuestas : 1


GENTE PARA LOGROS ONLINE

hola estoy buscando gente minimo 1 o 2 jajaja para sacar los logros online con 3 seria perfecto y se sacarian la mayoria en no mas de 6 partidas, y seria de esta forma:
- partida : un jugador saca el de matar 20 enemigos con torrera, uno desde la tirolina y 2 por explocion, asi mismo otro jugador saca el de sobrevivir con un gancho 3 veces

- variar partidas para jugar y ganar ...
Leer más : GENTE PARA LOGROS ONLINE | Vistas : 228 | Respuestas : 5


Diablo 3 coop

¿quien se apunta? :smt077 :smt077
Leer más : Diablo 3 coop | Vistas : 138 | Respuestas : 0


Halo Spartan Assault

hola :saludos:

halo spartan assault:
busco gente para sacar el logro de todas las estrellas de oro en las misiones cooperativas

interesados postear aqui o mandar un mensaje por live, si les faltan otros logros de este juego tambien les puedo ayudar

:beer:
Leer más : Halo Spartan Assault | Vistas : 189 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676