Fecha actual 27 Abr 2024, 23:04

Noticias Noticias de Convocatorias Xbox One

Sitemap de Convocatorias Xbox One » Foro : Convocatorias Xbox One

¿Has dado el salto a la nueva generación? Encuentra la pareja o el grupo que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha para su obtención.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gente para jugar battelfield 4 online ( España )

buenas gente .. busco gente española para buscar partidas en linea y asi poder jugar 1 partidas mejoradas :sonrisa: :sonrisa: suelo jugar por las tardes màs que por las mañanas , mi gamertag es spa el drigat , un saludo .
Leer más : Gente para jugar battelfield 4 online ( España ) | Vistas : 159 | Respuestas : 0


Dead Rising 3 on line Mexico

saludos, ya acabe el juego en modo pesadilla, ahora solo quiero obtener los logros de las medallas y llegar a los 100 mil zombis muertos y abrir todas las puertas que da el compañero de smart
busco mexicanos si quieren ayuda para su campaña y asi junto muertes
gt: yamal selecter
Leer más : Dead Rising 3 on line Mexico | Vistas : 217 | Respuestas : 1


LOGROS COPERATIVOS DE FIFA 14 XBOX ONE

hola que ta amigos, cree este tema para aquellos usuarios que quieran jugar de manera cooperativa y sacar estos logros lo podamos hacer... posteen y los agrego o manden la invitacion este es mi gamertag: dietr1ch eckart... estoy a sus ordenes y si necesitan ayuda con algun logro con mucho gusto trataremos de apoyarlo
Leer más : LOGROS COPERATIVOS DE FIFA 14 XBOX ONE | Vistas : 439 | Respuestas : 8


Gente xa online coliseo /RYSE/

hola alguien xa jugar en el coliseo online y subir al nivel 100? :) :gaydude:

gracias tios x la ayuda de antemano
Leer más : Gente xa online coliseo /RYSE/ | Vistas : 349 | Respuestas : 8


Logros y retos en línea Killer Instinct(Xbox One).

buenas, busco una persona que cuente con la edición ultra o la que contenga los 6 personajes que de momento están disponibles para desbloquear los logros que mostraré a continuación, cabe aclarar que las imágenes no son oficiales porque las reales son extremadamente grandes, no importa el horario ni el lugar en el que radiquen, si me ven conectado o yo a ustedes, los invito o me invitan y a logrear, sin más los logros ...
Leer más : Logros y retos en línea Killer Instinct(Xbox One). | Vistas : 419 | Respuestas : 2


Alguien Para Jugar CoD Ghost

la verdad es de que no tengo ningun amigo con el xbox one
Leer más : Alguien Para Jugar CoD Ghost | Vistas : 212 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676