Fecha actual 28 Abr 2024, 09:24

Noticias Noticias de Convocatorias Xbox One

Sitemap de Convocatorias Xbox One » Foro : Convocatorias Xbox One

¿Has dado el salto a la nueva generación? Encuentra la pareja o el grupo que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha para su obtención.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Equipo Destiny ESP

buenas pienso que ya podemos ir montando un equipo de destiny e ir jugando y conociéndonos en juegos actuales como fifa titanfall y otros más. ¿qué os parece? un saludo!! :chupipandi:
Leer más : Equipo Destiny ESP | Vistas : 53 | Respuestas : 0


ESP FIFA 14

busco gente para sacar los logros cooperativos de temporadas del fifa y el de club pro. si hay alguno que también les falte agregarme y nos los sacamos, mi gamertag es shaddow esp.

además he creado un club pro para logrosxbox, si somos unos cuantos le podríamos dar vidilla a ver hasta que liga llegamos.

pd: aunque no seáis de españa comentarlo por aquí, aunque será más difícil cuadrar horarios se puede intentar.
Leer más : ESP FIFA 14 | Vistas : 176 | Respuestas : 3


convocatoria para dlc dead rising

hola me acabo de hacer con el dlc del dead rising 3 y busco gente para jugar ya que no encuentra partida :beer:
Leer más : convocatoria para dlc dead rising | Vistas : 125 | Respuestas : 0


convocatoria para acabar dead rising 3 modo pesadilla

hola ps busco gente que me ayude a acabar el dead rising 3 en modo pesadilla para sacar el logro slaudos :beer:
Leer más : convocatoria para acabar dead rising 3 modo pesadilla | Vistas : 159 | Respuestas : 1


Logros Super dead rising 3 arcade remix

pues eso quedar para sacar los logros multi . ya que cuesta encontrar partida una eternidad ,,,
Leer más : Logros Super dead rising 3 arcade remix | Vistas : 207 | Respuestas : 7


Normas añadidas a subforo Convocatorias

* todo hilo abierto deberá tener una actividad constante. serán cerrados automáticamente todos aquellos hilos que no presenten actividad durante 1 mes.

en caso de encontrar un hilo cerrado sobre una convocatoria concreta, el usuario interesado deberá abrir un nuevo hilo.

la finalidad de esta norma radica en que no haya hilos abandonados/desactualizados.


* cada hilo abierto tendrá que contener en su título lo siguiente:

esp + titulo si se trata de buscar gente española ...
Leer más : Normas añadidas a subforo Convocatorias | Vistas : 105 | Respuestas : 0


TITANFALL-(Logro "Acabe con todos")

buenas inicio esta quedada para que los desafortunados que no estuvimos en las otras quedadas saquemos el logro...xd
un saludo.
p.d. creo que solo necesitamos ser 6.

lista de participantes:
-lusu1 gmt+2
-srednii vashtar gmt-5
-sagazelda gmt+2
-merauder hc gmt-6
-david paseo14 gmt+2
-colega de david paseo14 gmt +2
Leer más : TITANFALL-(Logro "Acabe con todos") | Vistas : 320 | Respuestas : 20


CERRAR

hola a todos, a los que les interese el logro ya mensionado de titanfall el cual consiste en: "elimine tu solo a todos los pilotos durante la evacuaciòn" para esto se necesitan mìnimo 6 personas,,, ahorita vamos 3
los interesados envìen un mensaje por este tema o por xbox one...

confirmados..
- assass1ns death
- deadpool808424
- xxlord miltonxx


logro hecho gracias fue todo un èxito :) ...
Leer más : CERRAR | Vistas : 102 | Respuestas : 0


Logros exhibición Killer Instinct.

hola amigos logreros. tan solo necesito uno más para hacer los logros de exhibición en killer instinct que es como una especie de partida privada.
la quedada se haría en función de la zona horaria. yo soy de españa.
si estamos más de dos que se junten el tercero y el cuarto de la quedada y así.
un saludo y a logrear!!! :aplauso:
Leer más : Logros exhibición Killer Instinct. | Vistas : 68 | Respuestas : 0


CERRAR

hooola a todos soy assass1ns death, esta es una convocatoria para aquellas personas que les falten estos dos logros como amì.. en total son 60g por los dos... solo se necesita una persona mas contàndome a mi, aun asi si a alguien mas le falta con gusto le ayudo :)... solo hay que ganar una carrera y arrestar a un amigo...

envienme un mensaje en este tema ...
Leer más : CERRAR | Vistas : 137 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676