Fecha actual 19 May 2024, 03:29

Noticias Noticias de Copa Mundial FIFA 2010

Sitemap de Copa Mundial FIFA 2010 » Foro : Copa Mundial FIFA 2010

Pinche Juego Culero!!!!!!!

como siempre una entrega más de la serie fifa, otra vez nos meten la poronga para comprar un juego mmás igualito que los demás, no vayan a salir con que es novedoso, los gráficos son los mismos, el modo de juego es el mismo etc,etc,etc, hay algo que me molesta en este juego extremadamente, y es que las "super estrellas" del fut como lio messi, kaká, y todos los que ustedes conocen, vienen cargados como ...
Leer más : Pinche Juego Culero!!!!!!! | Vistas : 561 | Respuestas : 1


Es posible ganar la copa online con un equipo de 1 estrella?

hola amigos, alguien a podido ganar la copa mundial online con un equipo de 1 estrella? la verdad es que yo solo he pasado a octavos pero es muy dificil ganar a españa, italia, brasil, etc. es realmente posible ganar la copa online con equipos debiles? :nusenuse:
Leer más : Es posible ganar la copa online con un equipo de 1 estrella? | Vistas : 411 | Respuestas : 3


Duda Jugadores Duda Jugadores

hola

tengo una duda cuando juego las clasificatorias con argentina
me sale en mi alineacion riquelme

pero cuando me voy a administrar equipos en el menu principal
no me sale en argentina

hay alguna manera que me salga o no ?
Leer más : Duda Jugadores | Vistas : 222 | Respuestas : 0


Mejores formaciones y tips para jugar online

hola compañeros es la primera vez que posteo en este foro, pero espero que hayan algunas respuestas de su parte. por mi parte me gusta mucho editar los qeuipos, las formaciones, ya que prefiero jugar con equipos de 3 o 4 estrellas sin embargo cuando me topo con equipos de 5 estrellas es dificil derrotarlos, por lo que me agradaria que opinaran acerca de cuales son las mejores formaciones para jugar, cuales les gustan y ...
Leer más : Mejores formaciones y tips para jugar online | Vistas : 426 | Respuestas : 0


logro "mas suerte en el futuro"

necesito ayuda!!!! en el logro:

más suerte en el futuro 20imagen secreto
termina la fase de grupos sin clasif. para la fase sig. en la copa mundial fifa 2010 online.
logro online. juega una copa mundial online y dejate eliminar de la fase de grupos perdiendo los tres partidos.


lo hice con albania,por cojer a uno mismo,y perdi los 3 partidos online,y no me salto,pense q tendria que cojer a un equipo del mundial,asi que ...
Leer más : logro "mas suerte en el futuro" | Vistas : 261 | Respuestas : 0


Ayuda logros online

alguien que se preste para sacarnos el logro de ganar el mundial online de 1 y 3 estrellas , estare mañana a disposicion , eso si que nos saquemos el logro ambos ( asi no se queda nadie tirado)


gt : ixi koira ixi
Leer más : Ayuda logros online | Vistas : 208 | Respuestas : 0


Balones

hola no se cuantos balones hai ni se como desbloquearlos o q onda alguien me puede decir q onda parfa
bye saludos :saludos:
Leer más : Balones | Vistas : 307 | Respuestas : 2


Codigos

hola alguien me puede decir cuantos y cuales son los codigos porfa? :smt001
espero q me ayuden saludos :saludos:
Leer más : Codigos | Vistas : 314 | Respuestas : 1


Duda sobre logros Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010

soy nuevo en el foro y quiero saber unos logros que no e podido sacar

ahi van:

nosotros marcaremos más
puntos: 10
como perfil ppal., encaja 14 goles o más en la fase final y gana la copa mundial en afici. o sup.

no encajes goles
puntos: 10
pasa a octavos como perfil principal sin encajar goles en dificultad aficionado o superior.

éxito cooperativo
puntos: 5
los 4 jugadores coop. obtendrán una val. del partido ...
Leer más : Duda sobre logros Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010 | Vistas : 986 | Respuestas : 7


alguien sabe cuando va a ver cosas nuevas en la tienda

alguien sabe cuando va a ver cosas nuevas en la tienda
Leer más : alguien sabe cuando va a ver cosas nuevas en la tienda | Vistas : 297 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676