Fecha actual 26 May 2024, 05:32

Noticias Noticias de Copa Mundial FIFA 2010

Sitemap de Copa Mundial FIFA 2010 » Foro : Copa Mundial FIFA 2010

Cuantos Mundiales teneis ???

pues eso, a ver quien tiene mas mundiales de por aqui.

empiezo yo. tengo 20.
Leer más : Cuantos Mundiales teneis ??? | Vistas : 332 | Respuestas : 2




Codigos desbloquear celebraciones y el Adidas Ultimate 11

Imagen

- adidas ultimate 11: wsbjpjyodfyqiigk

- celebraciones:
running with the baby: ugsimlbhlfpubfjy
speed skating: lhehjztpyyqdjqxb
the prancing bird: twvbixyacaolgowo
the flying dive: dbqduxqtrwtvxydc
dance: kbrrwkuirstwujqw
river dance: mikakpumeewntqve
dying fly: dvmnjpbtlhjzgecp
side slide: vndwdudlmgrnhdnv
Leer más : Codigos desbloquear celebraciones y el Adidas Ultimate 11 | Vistas : 3626 | Respuestas : 8


Guía de logros Copa Mundial FIFA 2010

copa mundial fifa 2010
Imagen

44 logros con una puntuación total de 1000 puntos




Imagen
fase de grupos de una estrella 30Imagen
termina la fase de grupos en la copa mundial fifa 2010 online con un equipo de 0,5-1 estrella.
logro online. tanto en este como en todos los logros online tan sólo hay que seguir la descripción del logro. son sencillos de entender, pero te puede costar mucho obtenerlos ya que casi todo ...
Leer más : Guía de logros Copa Mundial FIFA 2010 | Vistas : 8368 | Respuestas : 0


¿Porqué la carátula del juego no aparece en la interfaz?

no se si a todos les suceda igual pero la imágen de la cartula del juego que debería aparecer en la biblioteca de juegos (instalados) donde se ubican los tres juegos usados recientemente no aparece ó cuando ingreso desde la interfaz a ver que estan jugando mis amigos (los que tienen el juego) en el recuadro donde se ubica el juego que están usando, les aparece como si no estuvieran jugando a nada o jugando ...
Leer más : ¿Porqué la carátula del juego no aparece en la interfaz? | Vistas : 364 | Respuestas : 2


Logro No encajes goles

no encajes goles
puntos: 10
pasa a octavos como perfil principal sin encajar goles en dificultad aficionado o superior.


en que tipo de torneo o equipo toca sacarlo, yo lo intente con sudafrica,inicie una nueva copa del mundo desde la fase de grupos, empate los 3 partidos(0-0) y pase como 2do a la fase de octavos y no me salto el logro.

gracias.
Leer más : Logro No encajes goles | Vistas : 1068 | Respuestas : 11


Tus resultados en el Mundial de la FIFA 2010

abro el tema para que los usuarios y jugadores coloquen sus resultados en el juego. ¿para qué? para comprar los resultados con el verdadero mundial que iniciará este 11 de junio; y también para ver si en verdad españa ganará el mundial, o si méxico le ganará a francia, en fin, para ver que resultado es el que más se repite.

de ser posible pongan todas las estadísticas, goles, puntos, y fases eliminatorias. o si ...
Leer más : Tus resultados en el Mundial de la FIFA 2010 | Vistas : 288 | Respuestas : 1


Duda relacionada con las botas y el balón.

hola.
es posible cambiar de botas de un jugador en el modo capitanea tu seleccion y al cargar la partida que se vean los cambios de las botas?
es que empezé un partida llevando a fernando torres en este modo, e jugado ya como unos 10 partidos, y hoy, antes de cargar la partida decidí cambiar de botas para fernando torres.
voy a editar jugador, me cambio de botas, aplico los cambios efectuados y salgo. ...
Leer más : Duda relacionada con las botas y el balón. | Vistas : 332 | Respuestas : 1


Duda con logros de Capitanea tu selección.

ya jugué una temporada completa de capitanea tu selección pero no me han saltado los siguientes logros:

más hat-tricks: en capitanea tu selección, marca 2 o más hat-tricks en la fase final y bate así el récord actual.
rendimiento magistral: termina un capitanea tu selección en el que un jugador gane un premio de fin de torneo.

hacía un hat-trick mínimo por partido y salí como goleador y mejor jugador del mundial pero no me ...
Leer más : Duda con logros de Capitanea tu selección. | Vistas : 736 | Respuestas : 11


quien puede hacer una guia de logros

alguien podria hacer una guia de logros....o alguien ya lo hizo pero con otro titulo....
Leer más : quien puede hacer una guia de logros | Vistas : 345 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676