Fecha actual 19 May 2024, 03:03

Noticias Noticias de Copa Mundial FIFA 2010

Sitemap de Copa Mundial FIFA 2010 » Foro : Copa Mundial FIFA 2010

Free Kicks

hola
alguien sabe como cobrar bien los tiros libres, esque siempre se me vuelan xd
de preferencia los que son alado de la media luna y atras porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leer más : Free Kicks | Vistas : 575 | Respuestas : 8


DUDA LOGROS DE VENCER A .... CON .....

hola viendo la guia de logros sobre ganarle a francia con brasil, a brasil con alemania y a italia con francia, dice ue ganandoles en penales se puede sacar y yo ya lo hice y no salaron los logros, mi prgeunta es no es ganar los escenarios del juego? en fin espero su respuesta mucha sgracias
Leer más : DUDA LOGROS DE VENCER A .... CON ..... | Vistas : 283 | Respuestas : 2


Alguien sabe como desbloquear el Jabulani Dorado

como el tema dice un amigo me dijo que se podia desbloquear el jabulani si alguien pues que dija xd
Leer más : Alguien sabe como desbloquear el Jabulani Dorado | Vistas : 761 | Respuestas : 2


Logros Online (Quien quiera leerlo)

logros de ganarla copa mundial 2010 fifa online...

esto no es una convocatoria es un mensaje para quien quiera leerlo...no estais obligados a hacerlo sino quereis...

habe si nos ponemos de acuerdo en sacar 3 logros...xk la gente es tán imbécil de siempre cojerse los equipos de 5 estrellas que es imposible ganarles...a no ser que les digas que se dejen ganar

son los logros de ganar la copa online con un equipo de media ...
Leer más : Logros Online (Quien quiera leerlo) | Vistas : 561 | Respuestas : 13


UNAS DUDAS CON CTS

una pregunta, para los logros de cts tengo que jugar desde la fase de calificacion???, no la de grupos ya en el mundial sino la fase donde se juega para calificar al mundial, tengo que jugar desde ay???? o desde el mundial para los logros de cts, y otra cosa, tambien debe de ser con un jugador virtual pro????? o puede ser con un jugador normal, bueno esto seria todo espero me puedan ayudar y ...
Leer más : UNAS DUDAS CON CTS | Vistas : 313 | Respuestas : 4


equipo que nunca a jugado un mundial ?

yo ya jugue con un equipo que nunca a clasificao a un mundiaal ->kenia<- y gane la copa del mundo y nadaa
si ustedes lo lograron con oto ekipo diganme cual es y como lo lograroon :ok:
Leer más : equipo que nunca a jugado un mundial ? | Vistas : 358 | Respuestas : 10


hat-stricks

xd quisiera saber qe son esas cosas xd. disculpen la ignorancia es mi primer juego d futbol y psss me wusto peo nuc q sean xd :gaydude:
Leer más : hat-stricks | Vistas : 362 | Respuestas : 4


Como desbloqueo Octavos, Cuartos de final, semifinales y fin

lo que dice el titulo, porfavor respondan, tengo esa gran duda.
Leer más : Como desbloqueo Octavos, Cuartos de final, semifinales y fin | Vistas : 357 | Respuestas : 3


Dudas logros

editando.... :smt024

faltan las imágenes de los logros secretos y lo que os apetezca aportar.

saludos!!
Leer más : Dudas logros | Vistas : 346 | Respuestas : 10


Toreneos ganados no sumados

a alguien le ha pasado que ha ganado algun torneo y no se lo han sumado? ya me ha pasado una vez.
también 2 veces iva ganando en la final y me ponia desconectado de xbox live. haber si a alguien mas le ha pasado. saludos
Leer más : Toreneos ganados no sumados | Vistas : 319 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676